naiila escribió:yo soy de huskys, pero como que para un piso no es plan
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El husky siempre ha sido mi perro preferido, bueno, bonito barato, 20 kg, come poco, barato de mantener, fiel a su líder, bueno con los niños, no ladran (no saben), si no les cortan el pelo pueden vivir perfectamente en cualquier lugar del mundo (soportan bien el calor ya que aunque no lo parezca su abundante pelo los aisla del calor así como del frío), es el perro que menos huele de todos (creo, no he ido oliéndolos a todos raza por raza), obediente con el líder y tal, el problema es ese, que tú no podrás ser nunca su amo, sino que tienes que ganarte su respeto como líder y si no pasa de tí como de la mierda, te da mimos cuando quiere y te envia a tomar por el saco cuando le viene en gana xD O sea que cuidado con pillarte un husky si antes no has tenido experiencia con otros animales, o leete un libro sobre ellos, o mira todos los capítulos del encantador de perros
Otras cosas a tener en cuenta es que deben pasear un montón, que no pueden convivir con animales tipo gatos o pájaros (a no ser que convivan con ellos desde cachorros), más que nada porqué se los comen y que sueltan pelo a ras cuando cambia la temperatura, cuando se acerca el verano (pierden un manto de pelo)