Consejo sobre Raton y Teclado con exigencias...

Buenas. Me he montado un equipito curioso para jugar y demas, pero ayer jugando a un juego de rol el teclado inalambrico, como tiene una respuesta algo lenta hizo que la vista empezase a dar vueltas y mas vueltas... y a su vez el raton parecia que no tenia baterias, pero se arregla con unos golpecitos y ya va...
Total, menuda mierda de todo. Esos si, el pack inalambrico me costo 18 euros, pero ya me vale.

Me gustaria que me aconsejaseis sobre que teclado y raton comprar. Me gustaria que fuesen inalambricos, ya se que todos tienen cierto lag, pero seguro que es menor que el de 18 euros... Ya se que teclados y ratones para gamers no los hay (o casi) inalambricos, pero por lo menos que el raton lo sea, porque no aguanto el cable. Eso si, que tenga base de carga, tengo la costumbre de dejarlo en su base cada dia y asi no tengo que estar recargando pilas. Prefiero que sea oscuro o negro el conjunto. Si es inalambrico, me da igual que no tenga luces, pero si son por cables me gustaria que por lo menos tuviesen un diseño bueno. Tambien prefiero las pilas a las baterias, mas que nada porque asi, si algun dia se jode la bateria por mi mala costumbre de dejarlo siempre cargando las cambio y ya esta.

Yo ya he estado buscando y he encontrado esto:
Logitech MX 1000 --> No me parece mala opcion
Logitech G7 Láser --> No esta mal, pero no me gusta que sea verde y que no tenga base, aunque el sistema de 2 baterias que tiene no esta mal.
Microsoft Ratón SideWinder Gaming --> Mola, pero ni es inalambrico ni base ni nada... pero me gusta. Con pantallita :)
Microsoft Ratón SideWinder X5--> Me gusta mas el anterior.
Teclado Logitech G15 --> Quiero un teclado inalambrico, pero este es la caña. No se si terminare decidiendome por este.

Bueno, a ver que me deciis. Se que soy un poco tiquismiquis, pero por eso me paso por aqui que esto esta lleno de expertos en el tema.
Saludos.
Se te ha olvidado lo que estas dispuesto a pagar.
Esto ta muy chulo, aunque un poco caro, eso si...
http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 1&cl=es,es
yo te aconsejaria el g7 pero creo que esta descatalogado
La verdad que el que pones, Crazy Hattori, esta mejor que el ultimo que yo estaba viendo, que era el Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser y el tuyo el LOGITECH Cordless Desktop MX 5500, que es un modelo superior.

Lo que estoy dispuesto a pagar... pues como maximo entre las dos cosas 130 euros, viendo el precio de este ultimo, pero de todas formas gastarme tanto me doleria bastante.

La unica pega que le veo al teclado es que a mi personalmente me gusta mas que tenga el bloque de las 6 teclas que estan encima de las flechas, de 3 en 3. Tambien el Logitech G15 me gusta mas aunque no sea inalambrico, porque tambien me da que pensar eso de que tenga pantalla el 5500 y vaya a pilas.

A ver que siguen diciendo.
El pack ese que te he puesto yo puedes encontrarlo en eBay facilmente por 70 euros, dos amigos mios se lo han comprado y ningun problema, muy contentos con el teclado raton y la duracion de las baterias.

Saludos!!!
Pues si que esta, pero esta por pujas... a ver como va.
Si, esta por pujas, pero suelen acabar en 70-80 euros como mucho...
Es una buena opcion
Yo tengo el MX 3200, el teclado es muy parecido, y es la caña, el ratón es mucho más sencillo, pero se adapta a la mano (a la mia, vamos) mejor que los nuevos Revolution. Eso sí es mucho más barato que el MX5000 / MX5500, de pilas, en año y medio el teclado sigue con las mismas (4) y el ratón lleva gastados dos juegos (de 2).

Un saludo.
Me gusta mas el raton del tuyo, GhOsHe, pero no tiene base de carga por lo que he leido. Del 5500 tampoco me gusta demasiado la rueda lateral del raton.

No me termina de convencer...

Y ademas el teclado no se puede recargar asi que tambien hay que ir comprandole pilas y si tiene pantalla mas gasto.

Me sigue gustando mas el Logitech G15 que lo he visto en una tienda por 74 euros y algun raton como el de GhOsHe inalambrico, laser y con base.

Alguna sugerencia?

EDIT:

Como veis la conbinacion de:
Logitech G15 + Microsoft Wireless Laser Mouse 7000 = 130€
devilxxmaster escribió:Me gusta mas el raton del tuyo, GhOsHe, pero no tiene base de carga por lo que he leido. Del 5500 tampoco me gusta demasiado la rueda lateral del raton.

Y ademas el teclado no se puede recargar asi que tambien hay que ir comprandole pilas y si tiene pantalla mas gasto.

Me sigue gustando mas el Logitech G15 que lo he visto en una tienda por 74 euros y algun raton como el de GhOsHe inalambrico, laser y con base.

Alguna sugerencia?

EDIT:

Mi sugerencia es que compres ratón y teclado con cable, por menos dinero vas a tener más calidad, no se les gasta las pilas y tienen 0 lag.

Yo antes también prefería inalámbrico pero con el paso de los años me he dado cuenta que donde esté un cable que se quite cualquier método wireless, especialmente el bluetooth, pedazo de mierda con más lag que una conexión de 56 kbps.
devilxxmaster escribió:Me gusta mas el raton del tuyo, GhOsHe, pero no tiene base de carga por lo que he leido. Del 5500 tampoco me gusta demasiado la rueda lateral del raton.

Alguna sugerencia?

EDIT:

Joer, que el ratón tiene una autonomía de 6-7 meses y el teclado de más de 16.

Tengo un MX700, y de tanto cargar y descargar las pilas en la base, le duran como 10 minutos (ya, basta cambiarlas :P), aparte de que los bornes se ensucian, la mitad de las veces no carga, la base ocupa espacio y un enchufe extra.
Yo me quedo con los que no tengan base.
Si vas sobrado de pelas, acaban de presentar esta maravilla, aunque con sus defectos...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30402
Muy bonito el ratoncito, si señor [carcajad]
Joder, menuda liada que tengo...

El Razer Mambo ya es un pasote de dinero.

Lo de los cables es lo que dije, que la mayoria de la gente dicen que los inalambricos tienen una respuesta peor, pero por lo menos quiero tener el raton inalambrico porque para mi (y mi mesa) es realmente molesto.

De todas formas de raton estoy un poco entre el Microsoft Wireless Laser Mouse 7000 y el Microsoft Ratón SideWinder Gaming, lo que pasa que este ultimo creo que tiene muchas pijaditas y cable y el primero no se si lleva baterias o "pilas".
Si quieres jugar bien y en condiciones, te diria que mires la marca Razer. Yo he visto el lujo ante mis ojos :D
Si, pero de Razer el unico que veo inalambrico es el Razer Mambo y vale una pasta.
15 respuestas