Consejo sobre q meter en la SMC de mi GP32

Hola amigos,
bastantes meses después de haberme comprado la GP32 voy a tener la oportunidad de probarla. Creo que no ha estado encendida más de 3 horas... (es como mi xbox, casi no la he usado)
El caso es que voy a hacerme unos cuantos kilometros este finde y aprovecharé para llevarla y quería pedir consejo a los usuarios de GP32 sobre que debería llevar en la SMC (Tengo 2 de 128Mb y 1 de 8Mb; una de las de 128 la reservaré para la cámara de fotos)
Así que, sino es molestia, decirme que aplicaciones/emuladores/juegos y q roms para los emus; es una pesadez de pregunta pero ando algo perdido, os lo agradecería mucho.
BYe :)
OFF TOPIC

Flipo con lo de tu firma [flipa]

Asi nos va..... [lapota] Ana de Palacete......
El port del DOOM v.0.9 (Sirve para los WAD del Doom I, Ultimate Doom, Doom II)
El port del Rise of the Triad (Brutal...)
El emulador de snes con varios rpg's
El emulador de pcengine... las roms a gusto. En gp32spain tienes un pack con unas cuantas para bajar
El Reproductor de divx, y alguna peli/serie pasada al formato de la GP32.
Algun que otro MP3 (siempre con auriculares... se oye mejor)

Exceptuando la serie / peli todo lo demas lo puedes poner en una sola tarjeta.. y tienes para muuuuchos kilometros.

Salu2
Pues no se... tienes un montón para elegir.
Para hacer algo original decide que en ese viaje le vas a dar un homenaje a MEGAMAN (por ejemplo) y pon esto en tu SMC:
- Emu de GB/GBC con los 5 u 6 Megamans
- Emu de NES con sus 7 u 8 Megamans
- Emu de GG con el unico megaman que tiene (aunke muy bueno)
- Emu de SNES con los 2 o 3 Megamans que tiene

Demuestra que eres el autentico MEGAMAN [tadoramo] de la pradera y fundete todos los megamans habídos y por haber!!! (los de Megadrive no te los pongo que son iguales a los de la Nes... XD)


Si los Megamans no son lo tuyo prueba con otra saga multisistema... aunke lo mejor sería un buen mix de emuladores (PCENGINE: SHOTERS, NES: PLATAFORMAS, SNES & GBC: RPGS, SMS/GG: Juegos freaks incluidos los SONICS, etc...)

Saludos
Eso eso emuladores a porrillo [+risas]

Un saludo!
VIVAAA ONDURAAAS
VIVAAA
VIVA CARACASSS
VIVAAAA

[qmparto]

así va este país que la peña no sabe ni donde va...
me he centrado casi mas en la firma...
pos eso yo pondria emuladores de pc engine de gba el tretrix DX y el CERDA y de master system el mitico alex kid xDD menudos vicios además parece como si mejorase al jugarlo en la gp32 como la pantalla es mas pequeña los pixels no están tan dentados jaus...
queria decir gbc.... jausss y el juego era el tetrix si.. el DX
6 respuestas