Consejo sobre pc de segunda mano

Buenas compañeros,

Un amigo ha comprado un nuevo equipo y le he preguntado si me vendería el suyo de segunda mano.
Los componentes son los siguientes:

Gigabyte z68ap-d3
I7- 2700k
GTX 560 2gb
2x4gb ram 1600
1TB HDD

Caja normalilla y disipador de serie. Nunca le ha hecho OC.
Me lo deja por 200-250€

Por mi parte, sólo tengo teclado (g710+) y ratón (razer viejuno pero que todavía vale).
Tendría que comprar mínimo un monitor y quizás un ssd. ¿Un monitor de 24 está bien o mejor tirar a los 27-28?

¿Qué me recomendáis? ¿Merece la pena o lo veis muy antiguo? El uso sería para jugar al Final Fantasy XIV y algún indie normalito que pille por oferta en Steam.

Un saludo y muchas gracias.
Está bastante tirado. Cómpralo.
Como decía el tonto, "si no lo quieres pa mí" XD

Si funciona todo bien está, como ha dicho iTorLou, bien de precio ;)
Esta muy bien, procesador puntero de gama alta que no tiene que envidiar a los procesadores haswell actuales, encima con menor consumo, su talon de aquiles es la grafica (esta desaprovechando totalmente el potencial de ese procesador).

A sabiendas de la fuente que tenga, a ese pc le cambias la grafica y tienes un ordenador de ultima generacion tope gama para unos cuantos años.

Ahora bien, si es solo para el final fantasy y juegos indies sobra equipo por todos los lados.

Un buen regalo te da.
Yo lo veo muy muy bien, si no lo quieres tu y lo quiere vender yo se lo compro XD
@ntuan escribió:[...]

A sabiendas de la fuente que tenga, a ese pc le cambias la grafica y tienes un ordenador de ultima generacion tope gama para unos cuantos años.

Ahora bien, si es solo para el final fantasy y juegos indies sobra equipo por todos los lados.

Un buen regalo te da.


No había pensado en la fuente. La verdad que no tengo ni idea, pero sip, de momento será para FF y algún indie. Si me engancha algún otro, espero tener fuwnte suficiente para una gráfica mas moderna jejej

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D Voy a ir mirando monitores que el PC se viene para casa.

Un saludo ^^
5 respuestas