Consejo sobre nuevo PC.

Me gustaría comprarme un segundo pc, aunque sea una cosa penosa, pero barata y que tenga acceso a internet y sea decente para descargarse cosa, me gustaría que no sobrepasase los 400 o 500 euros, aunque como mucho me gastaría 600 pero sería muy poco probable. Creeis que es probable encontrar un pc asi?

Espero vuestros mensaje [bye]
Bueno he encontrado esto claro esta que es de segunda mano su precio es de 495€... Si puedo darte la pagina donde pillartelo pues te la pongo, aqui te dejo todo lo que trae, mas que suficiente para lo que quieres..

Torre entera equipada + altavoces+ teclado + raton
amd athlon 64 3800+
placa base con sonido 5.1, tarjeta red, sata raid
tarjeta gráfica x300 pciexpress 256 mb compartidos.
grabadora dvd de doble capa
1gb memoria infineon de altisima calidad
250 gb sata 2 de alta velocidad.
torre diseño negra
teclado a juego
ratón óptico a juego
altavoces a juego
Gracias Adam We, me lo pensaré y se lo consultaré a mis padres, otra cosa, sabes si hay alguna forma de saber con que está equipado un pc desde hay? gracias y saludos.
Lo unico que te ponen es lo que te he puesto.. sus caracteristecas tecnicas.. Tambien decirte que segun el que vende el ordenador que te he puesto dice que es nuevo, no te lo puedo asegurar ya que es una pagina que venden la gente sus cosas aunque si se que ahi personas que estan ahi con tiendas y venden articulos nuevos podria ser el caso...

Tambien decirte que ahi ordenador Pentim III, yo creo que me voy a pillar alguno para trastear con el o para ponerlo no se ya vere jejeje, que creo que tambien te serviria si es solo para navegar por internet y poca cosa aunque esta muy bien.. te podria salir unso 45€ mas o menos segun la antiguedad y lo que lleve puesto ....
45 euros? dime la página que me lo compro ahora mismo. En cuanto a la pregunta anterior creo que no me has entendido, yo lo que quiero saber son las características tecnicas de mi ordenador, desde el que estoy escribiendo, como lo puedo saber? Enga gracias y espero que me pases la página Adam We, te estoy muy agradecido.

[bye]
te acabo de mandar un mensaje privado, espero que te llegue si no pues avisame.... En cuanto a la caracteristicas de tu ordenador bajate el programa EVEREST, te dice todo lo que tiene tu ordenador y mas aplicaciones
No quiero parecer pesado, pero es que no me llega el MP, podrías mandarlo otra vez?
te lo he mandado de nuevo otra ves, ahora creo que si te ha llegado, es que antes se me quedo el pc cojido por eso te dije si te habia llegado ahora me a comfirmado que ha sido procesado asi que te llegara si no te llega tampoco pues te lo pongo aqui y ya esta [toctoc]
Bueno ya esta, compra cerrada, por 65 euros una torre con 10 Gb de disco duro (que pienso cambiar rápidamente por un disco duro de 80 o 100 Gb), 128 Mb de RAM (que también pienso cambiar a 1Gb), Pentium III a 667 Mhz. 4 puertos USB, la placa base es de la marca Asus, y lo malo es que no tiene lector de CD aunque le pienso comprar uno e instalarselo. El sistema operativo en Linux Ubuntu 5.01. Que os parece mi compra? Se puede cambiar el Pentium por un AMD?

Espero vuestras respuestas.
Esta bien la compra y la placa de la marca ASUS, no se que modelo sera pero son muy buenas esas placas... encuanto a lo demas pues esta bien los cambios que le quieres hacer... lo que mas me gusta es el sistema operativo [360º] [360º] [360º] jejeje.. con el ubunto, te tirara bien el pc, creo yo y si me equivoco pues que me corrijan:D
Sake32 escribió:Bueno ya esta, compra cerrada, por 65 euros una torre con 10 Gb de disco duro (que pienso cambiar rápidamente por un disco duro de 80 o 100 Gb), 128 Mb de RAM (que también pienso cambiar a 1Gb), Pentium III a 667 Mhz. 4 puertos USB, la placa base es de la marca Asus, y lo malo es que no tiene lector de CD aunque le pienso comprar uno e instalarselo. El sistema operativo en Linux Ubuntu 5.01. Que os parece mi compra? Se puede cambiar el Pentium por un AMD?

Hombre por ese precio si...pero parece que lo compras y lo vas a cambiar todo [360º] [jaja] !!, aun asi esta bien porque por ese precio, si luego vendes alguna pieza de esas que no vas a usar mejor.
Yo habria apostado por algo más nuevo, aunque de baja gama, te daría mayor rendimiento y a buen precio, pero bueno, lo vas a usar de 2º pc asique.
Lo de poder cambiar el Pentium por un AMD, creo haber leido que hay alguna placa que aceptan ambos procesadores, pero la o las que halla serán contadas, y no creo que sea este caso.

Saludos.
Con ese procesador 512mb de Ram es lo máximo q vas a notar, lo demás sobra ( que me corrijan si me equivoco).
Saludos
Pero se puede cambiar el procesador me recomendais? Me da igual que sea Pentium, el caso es que tire bien. ANdress pues no había pensado en lo de vender las piezas, gracias por darme la idea de venderla. Creeis que es muy arriesgado que cambie las piezas cuando solo se de las piezas de un ordenador lo poco que he dado en clase?
Espero vuestra respuesta. Saludos.
No creo que sea muy arriesgado, con que no lo hagas al "tun-tun"... informaté, mira webs de hardware, pregunta en foros.... [sonrisa]
Ok gracias por contestar, dentro de una semana me llega el pc y le empezaré a "tunear". Venga saludos.
No puedes cambiar un intel por un amd, aunke no se pq kerrias hacerlo, pq segun veo no vas a dejar mas que la placa del pc como te lies a cambiarle cosas, si querias algo modesto, lo comprastes, todo lo demas no se pq quieres cambiarlo, si ese pc tiene que tirar decentemente para casi todo menos para jugar y demas
Porque quiero prepararlo bien, nose es que es algo que queria hacer desde hace tiempo, y asi usarlo para crear páginas web, descargar todo tipo de archivos, es decir, tener un ordenador de puta madre.
Pero para eso a ver pillado algo mas "gordo" directamente, con el que has pillado puedes hacer todo lo que dices no se pero cambiale todo lo que kieras pilla las especificaciones de la placa y mira cual es el micro mas gordo que pilla y pillalo, pero sera intel salvo que sea una placa rarilla
17 respuestas