Consejo sobre nueva television.

Saludos , tengo pensado comprarme un nuevo televisor , con un presupuesto ajustado de unos 700€ , busco que sea 4k , que ronde las 49-55 pulgadas y con smart tv , no la usaria para jugar.
Despues de mirar he visto las Hisense , en especial este modelo: https://www.pccomponentes.com/hisense-55n5700-55-led-ultrahd-4k

Ya se que es marca "el pato" xD , pero que os parece para lo que la necesito ?
Me aconsejais otro modelo/marca ?

Desde ya mismo , gracias.
Buenas noches:

Yo también estoy interesado en comprarme una TV, pero no tengo absolutamente ni idea sobre las mismas ni su tecnología.

Uso: peli y series en HD 95%, 5% PS4.
Tamaño mínimo: 55'.

Como Zafirus, no más de EUR 700, también voy a esperar al black friday.

¿En qué he de fijarme?. LED, OLED, 4K... me pierdo muchísimo.

¿Algún consejo?.

Gracias
A ver,te cuento,yo tengo ese modelo pero en 49 y estoy contento con el. Hisense,pese a ser "nueva" en Europa,es el tercer vendedor mundial de televisores,tras Samsung y LG. La calidad de imagen no tiene nada que envidiar a ninguna marca(tratándose de la misma gama,claro)y el smart tv es correcto,inferior al de LG,pero razonablemente bueno.Como le dije a otro compañero,yo tuve una uj634 y la calidad de imagen no tiene nada que envidiar,incluso en el contenido en 4K la hisense se ve mejor.Los colores son bastante vivos y los negros son decentes.Eso si,tienes que calibrarla bien,porque los ajustes por defecto parecen hechos por un chimpance.Yo hasta que encontré un video de avforums con los ajustes para una n6800 y los copie estuve a punto de devolverla.Es increible,parece otra tele.El sonido es bastante cutre,como el de todas,sobre todo si son de gama de entrada.Es suficiente, pero solo eso.Eso si,si te puedes estirar hasta una mu6105 mejor,la tiene mi padre y esa si me parece que la calidad de imagen es algo superior.
Espero haberte ayudado.
@dicker31

Gracias por tu opinion , posiblemente me coja el modelo que cite anteriormente , podrias pasarme un video de configuracion de ese modelo por privado ?
zafirus escribió:..
Despues de mirar he visto las Hisense , en especial este modelo: https://www.pccomponentes.com/hisense-55n5700-55-led-ultrahd-4k
...


En ste hilo han dado opinion de varios modelos Hiense, y creo tambien del que preguntas en especifico.

hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380





.
4 respuestas