Hola, buenas! Pues a ver os comento mi caso. Despues de unos 4 años me he decidido a mejorar mi equipo un poco, que veo que ya se me queda pequeñito, y he decidido lo siguiente, ya que tampoco me quiero gastar mucha pasta, entorno a los 300€:
Actualmente tengo:
-Mbo: Asus striker II extreme
-e8400 oc a 3600
-nvidia gforce 9800gtx ligeramente oc
-3gb ddr 3 a 1066
-Disco duro samsung 500gb
-Fuente corsair TX 750W
Y lo que he pensado cambiar es:
-Comprar un disipador (tengo el de stock) para subir el oc a entorno los 4ghz, habia mirado el "scythe katana III"
-8 gigas ddr 3 a 1600. Modelo: "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3"
-Piyar otro disco duro, un SSD, he mirado el "OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB Disco Duro SSD", pero no se mucho de SSD`s si me recomendais alguno mejor, que no sea una locura de precio
-Y la grafica, aquí es donde mas dudas tengo, no se si piyar la radeon hd 6870, la gtx 560, la gtx 560 ti, o esperarme a que salgan las nuevas de ati y nvidia, que supongo quedaran 2 o 3 meses..
Bueno, pues a ver si me podeis aconsejar para resolver mis dudas, o si veis alguna opcion que puedo mejorar de lo que habia mirado os lo agradecere mucho, acepto todo tipo de consejos y sugerencias!! Un saludo a todos!