Consejo sobre mejora de equipo

Hola, buenas! Pues a ver os comento mi caso. Despues de unos 4 años me he decidido a mejorar mi equipo un poco, que veo que ya se me queda pequeñito, y he decidido lo siguiente, ya que tampoco me quiero gastar mucha pasta, entorno a los 300€:

Actualmente tengo:

-Mbo: Asus striker II extreme

-e8400 oc a 3600

-nvidia gforce 9800gtx ligeramente oc

-3gb ddr 3 a 1066

-Disco duro samsung 500gb

-Fuente corsair TX 750W

Y lo que he pensado cambiar es:

-Comprar un disipador (tengo el de stock) para subir el oc a entorno los 4ghz, habia mirado el "scythe katana III"

-8 gigas ddr 3 a 1600. Modelo: "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3"

-Piyar otro disco duro, un SSD, he mirado el "OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB Disco Duro SSD", pero no se mucho de SSD`s si me recomendais alguno mejor, que no sea una locura de precio

-Y la grafica, aquí es donde mas dudas tengo, no se si piyar la radeon hd 6870, la gtx 560, la gtx 560 ti, o esperarme a que salgan las nuevas de ati y nvidia, que supongo quedaran 2 o 3 meses..

Bueno, pues a ver si me podeis aconsejar para resolver mis dudas, o si veis alguna opcion que puedo mejorar de lo que habia mirado os lo agradecere mucho, acepto todo tipo de consejos y sugerencias!! Un saludo a todos!
De SSD,mirate los foros que algunos SATA3 estan dando problemas, Intel parece ser de lo mas fiable, OCZ es buena marca, yo tengo un Vertex2 y va de lujo.

Y cuidado con la memoria. Si usas SO de 32 bits (XP) no te pillara más de 3gb, necesitas 64bits, y mirate el manual de la placa base, porque le pueed pasar lo mismo, que no te pille más de 3gb.

Por lo demás, no soy partidario de los OC, y en graficas, si quieres usar audio de HDMI, ATI, si no, la que mejor te parezca, yo tengo una TI560 y va bien.
apachesp escribió:De SSD,mirate los foros que algunos SATA3 estan dando problemas, Intel parece ser de lo mas fiable, OCZ es buena marca, yo tengo un Vertex2 y va de lujo.

Y cuidado con la memoria. Si usas SO de 32 bits (XP) no te pillara más de 3gb, necesitas 64bits, y mirate el manual de la placa base, porque le pueed pasar lo mismo, que no te pille más de 3gb.

Por lo demás, no soy partidario de los OC, y en graficas, si quieres usar audio de HDMI, ATI, si no, la que mejor te parezca, yo tengo una TI560 y va bien.

Lo de la ram ya lo he mirado, y si que me piya mas de 3gb, y uso windows 7 64 asi que sin problema, me pasara a mirar el foro de SSD a ver que encuentro por ahi, muchas gracias!
Los OCZ han dado muchos problemas, no tienes nada que buscar por internet para verlos. Además la marca nunca los ha reconocido por lo que yo la descartaba de antemano.

En estos momentos los que mejor resultado están dando han sido los crucial, que aunque también han dado problemas (como todos) siempre han sido reconocidos por parte del fabricante y los han arreglado en un tiempo récord con nuevos firms.

Y sinceramente, a excepción de la fuente, no aprovechaba nada de ese equipo. Ahorraría ese dinero par invertirlo en una plataforma nueva si realmente quieres tener un cambio sustancial.

Ese micro se te queda corto para las gráficas que comentas por mucho OC que le hagas (sobre todo a la 560ti).
No hará cuello de botella con ese procesador? :(
4 respuestas