Consejo sobre gtx 1070

Buenas, resulta que hace pocos días, mi 770 ha empezado a colgarse en los juegos, mostranto pantallas de colores tipo verde, rojo, violeta e imágenes de dichos juegos en mosaicos. Por lo tanto, entiendo que está muerta.

Mi duda es, con este equipo: , ¿podría colocarle la siguiente gráfica?:

Tarjeta GTX 1070

Muchas gracias.
Sam77 escribió:Buenas, resulta que hace pocos días, mi 770 ha empezado a colgarse en los juegos, mostranto pantallas de colores tipo verde, rojo, violeta e imágenes de dichos juegos en mosaicos. Por lo tanto, entiendo que está muerta.

Mi duda es, con este equipo:
Captura.PNG
, ¿podría colocarle la siguiente gráfica?:

Tarjeta GTX 1070

Muchas gracias.


Si, por que no? Tienes un buen equipo, y encima le metes un tarjeton!
Sam77 escribió:Buenas, resulta que hace pocos días, mi 770 ha empezado a colgarse en los juegos, mostranto pantallas de colores tipo verde, rojo, violeta e imágenes de dichos juegos en mosaicos. Por lo tanto, entiendo que está muerta.

Mi duda es, con este equipo:
Captura.PNG
, ¿podría colocarle la siguiente gráfica?:

Tarjeta GTX 1070

Muchas gracias.


Para gastarte ese dinero en una 1070, yo le pondría una 1080 que te sale más barata.
http://www.actualidadhardware.com/los-p ... a-mineria/

Saludos!!
@ajbeas es cierto que ese modelo de GTX 1070 la tienen super carísima en esa tienda desde luego, pero tanto como que por el mismo precio tienes una GTX 1080 tampoco, si que es cierto que por 100 pavos más hay modelos de GTX 1080 que son muy superiores, pero no por el mismo precio.

A ver si pasa ya la fiebre de la minería de criptomonedas, que no veas el mal que están haciendo al mercado de gráficas, total para que en 4 días les pase como con los bitcoins en su momento, que los primeros que se dedicaron a ello puede que sí sacaran beneficio, pero ese tipo de monedas se devalúan de la noche a la mañana, y luego la inversión y el gasto en electricidad no compensan en absoluto, pero de mientras las tiendas se frotan las manos y venden lo que no está escrito y a precio de oro.

Saludos.
javier español escribió:@ajbeas es cierto que ese modelo de GTX 1070 la tienen super carísima en esa tienda desde luego, pero tanto como que por el mismo precio tienes una GTX 1080 tampoco, si que es cierto que por 100 pavos más hay modelos de GTX 1080 que son muy superiores, pero no por el mismo precio.

A ver si pasa ya la fiebre de la minería de criptomonedas, que no veas el mal que están haciendo al mercado de gráficas, total para que en 4 días les pase como con los bitcoins en su momento, que los primeros que se dedicaron a ello puede que sí sacaran beneficio, pero ese tipo de monedas se devalúan de la noche a la mañana, y luego la inversión y el gasto en electricidad no compensan en absoluto, pero de mientras las tiendas se frotan las manos y venden lo que no está escrito y a precio de oro.

Saludos.


Hace una semana en Alternate estaba un modelo de palit por 499€.
En amazon.fr y demás también se han visto las gtx1080 por esos precios. La cuestión es estar al loro.
Hace 3 o 4 días había una MSI 1070 en amazon.fr por 374€.

Yo no me gastaba 530€ en una 1070 vamos, eso lo tengo claro.
En la misma tienda por exactamente por 70€ más ya hay una 1080, no es el mismo precio, pero tampoco son 100 lereles. Incluso en CM hay por 30-50€ más un par de modelos de 1080. Ese 4770k con algo de OC estará la mar de contento.

Al final es el objetivo que tengas, si el 1080p, el 2K... Pagar más por algo a lo que no le sacarás partido, tampoco sé si merece la pena.
Yo estoy encantado con la 1070 y mira el equipo que llevo, que es inferior al tuyo.
Dicen que el 11 de julio son los amazon prime days, tal vez haya ofertas ese dia en graficas...
530€ por una gtx1070 es desorbitadamente caro, buscando un poco por ese precio encuentras 1080 nuevas.
Lo que digo siempre, 2º mano...
Rácano escribió:Lo que digo siempre, 2º mano...

Opino igual. Una 1070 de segunda y a correr.
Vale, entiendo que 500 es muy caro para ese modelo. Gracias por aclararme eso, no estoy muy al loro de precios, aunque era solo una referencia. La parte de buscar precios la haría después.

Lo que más me preocupa es el tamaño. Entonces, entiendo que si encuentro una 1080 por ese precio, me valdría también no?

NOTA: Vivo en Canarias, supongo que eso equivaldría a unos gastos de envío más caros, ¿No?
Hombre comparando un modelo de 1070 de las mas caras y en una tienda con precio inflado a una 1080 mas basica en la tienda mas barata y con una oferta es normal que salgan esos precios casi iguales.

Se han visto 1070 custom en alguna oferta puntual a 375€. Si es para jugar a 1080p 60hz de momento no te hace falta mas (en algun juego quizas tengas que bajar algún punto de las opciones que mas consumen recursos) pero en general jugaras al máximo en ultra.

Si ya es para vr o mas resolucion o mas fps ves pensando en la 1080 y segun como la 1080ti que es una bestia.

También esta la 1060 o las rx480 que no estan mal aunque la relación fps/precio es inferior.

La que mas partido se saca ahora mismo a €/fotograma es la 1070.
13 respuestas