Lo tengo desde hace una semana y va genial, encima gracias a una amiga me salio por 140€. Una ganga.
Es bastante bonito, la tapa es azul oscura y por dentro es negro, es bastante finito y no pesa apenas. La bateria es de 3 celdas, depende de varios factores como el brillo o los programas que tengas abierto pero viene durando unas 3-4 horas y en apenas 1 hora y 45 minutos esta cargada. El trackpad tiene varios funciones segun uses los dedos, no val del todo fino por ejemplo al querer desplazarse por una pagina web pero todo es acostumbrase, en cualquier caso usa raton, es mas rapido y comodo.
Para internet y ofimatica es perfecto, va bastante rapido (siempre teniendo en cuenta lo que es), eso si, te recomiendo que nada mas encenderlo le quites varias cosas que vienen por defecto, como el Mc Afee, el Acer Game Zone (vienen 8 o 10 juegos a los que no creo que juegues), la Google Toolbar etc... y que desactives mediante Msconfig que inicien varios programas para liberar memoria ram.
Viene con Xp pero para lo que tu lo quieres (que es para lo queria yo) te vale de sobra. Hay mas modelos como el 260 pero en mi opinion no compensa gastarse 50€ mas por un poco mas de disco duro (dudo que llenes los 160Gb) y el Win 7.
PD: El Asus 1001PX es muy buena opcion tambien, la marca me gusta mas pero su precio es 30€ mas caro. Es tecnicamente identico pero con Win 7. A mi me gusta mas este pero si quieres ahorrarte 30€, el Acer va bastante bien, yo ya te digo, por 140€ no podia dejarlo escapar.