consejo sobre diseño de pagina web

buenas, nose si este mensaje iria mejor en soft libre antes que aqui, pero bueno, como es general, pues aqui esta... al grano

me han "encargado" hacer una web para una empresa, no es tanto como parece, la empresa es de mi hermano, y la empresa, es una agencia de viajes.
el tema es que no se que hacer!
mi idea es hacerla en plan informacion, ya que hacerla con ofertas diaras, y demas, es excesivamente laborioso para ir cambiandola cada dia, o cada semana, dependiendo de las ofertas.
tenia pensado hacer como una pagina principal, portada o como querais llamarla, en la que salga una unica oferta de temporada, asi solo se actualizaria 4 veces al año, mas o menos, poner tambien, algo tipo, especial puente, para semana santa, navidad, etc...
y luego, pues lo tipico, informacion concreta de la agencia, donde esta, en que esta especializada, y demas.

lo que mas "domino" es php (se un poco mas que asp, javascript, html puro y duro, etc...), asi que seria php+mysql... peeeeeeero
tenemos contratado el servicio profesional de telefonica, dominio, hosting, mail, etc... y nose que servicios da en el hosting, si es solo html, o php o asp, nose, si alguien lo sabe, me l'oxplique :)

bueno, pues eso es todo, cualquier sugerencia, me lo comentais, gracias! :)
Si dominas PHP y MySQL puedes hacer una administracion donde tu hermano pueda actualizar la web desde el mismo navegador.

Tienes hostings con php y mysql desde 1€/Mes con cpanel y todo, si quieres te paso la web por msj privado por si puede considerarse spam, avisame y te la paso si quieres.

Puedes fijarte un poco en lo que hacen otras agencias de viajes en sus webs para hacerte una idea de que es lo mas correcto y hacer algo que quede bien ^^

Un saludo.
pues, intentare hacer eso, un panel administrativo para modificar la web, la pagina principal al menos, y hare un poco de espionaje industrial :)

saludos!
2 respuestas