buenas, nose si este mensaje iria mejor en soft libre antes que aqui, pero bueno, como es general, pues aqui esta... al grano
me han "encargado" hacer una web para una empresa, no es tanto como parece, la empresa es de mi hermano, y la empresa, es una agencia de viajes.
el tema es que no se que hacer!
mi idea es hacerla en plan informacion, ya que hacerla con ofertas diaras, y demas, es excesivamente laborioso para ir cambiandola cada dia, o cada semana, dependiendo de las ofertas.
tenia pensado hacer como una pagina principal, portada o como querais llamarla, en la que salga una unica oferta de temporada, asi solo se actualizaria 4 veces al año, mas o menos, poner tambien, algo tipo, especial puente, para semana santa, navidad, etc...
y luego, pues lo tipico, informacion concreta de la agencia, donde esta, en que esta especializada, y demas.
lo que mas "domino" es php (se un poco mas que asp, javascript, html puro y duro, etc...), asi que seria php+mysql... peeeeeeero
tenemos contratado el servicio profesional de telefonica, dominio, hosting, mail, etc... y nose que servicios da en el hosting, si es solo html, o php o asp, nose, si alguien lo sabe, me l'oxplique
bueno, pues eso es todo, cualquier sugerencia, me lo comentais, gracias!