Consejo sobre descambiar consola

Buenas, he comprado hace un rato en el corte ingles un pack 360+GOW. La consola funciona bien, pero en las 3 horas q he estado jugando, me ha salido el mensaje de disco sucio con el GOW 4 o 5 veces.

Me extraña mucho q una consola nueva y recien abierta (al igual q el disco del GOW), se atranque 5 veces al leer un disco (tanto en horizontal como en vertical la consola). He estado haciendo busqueda por los foros y he leido q algunas remesas de los discos del GOW han venido defectuosas. Ahora la duda q tengo es sera el disco del GOW o el lector q ha venio con la lente jodia??

Asi q como no tengo modo ahora mismo de saber si es del GOW o del lector, me recomendais q vaya a descambiarla en cuanto pueda? habia otro pack identico.

Saludos!
Obviamente DEBES ir a que te solucionen el problema, que ellos consideren que es la consola o el disco. Si dicen el disco, que te den uno nuevo, si dicen consola, pues pack nuevo al canto. Pero no obstante, en el corte ingles no hay mucho problema, y con que vayas y expliques que te da fallos de lectura muy posiblemente te den un pack nuevo y listo.

Saludos
yo no me lo pensaba y la cambiaba hipsofacto, y mas si falla el mismo dia que la has comprado....
Ves y cambiala, pero tranquilo que en el corte ingles te van a poner cero problemas, te preguntaran asi por encima y te cambiaran el pack al momento...

Salu2.
Cambiala,el corte ingles no tiene problemas con los cambios,es lo bueno de comprar alli.
Si, compre precisamente la consola en el corte ingles por la garantia y la facilidad de cambio.

Mi lector es un hitachi, pero vamos, no me arriesgare a q sea el lector el q este jodido e ire a cambiar el pack. Si con la nueva me lo sigue haciendo tb, le hare un backup al GOW, flasheare el lector y probare si con la copia no da problemas para determinar si es fallo del lector o del dvd.

Gracias por los consejos, sois unanimes xD
No te lo pienses más y devuélvela.

Como bien dices, no es normal lo que ocurre, ya sea fallo del juego o de la consola.

Haz uso de tu garantía y todos contentos.

Saludos
Le pasa a mucha gente, la calidad del disco de GOW es una basura, a varios de mis amigos ni si quiera les carga el juego sin embargo la consola funciona perfectamente con otros juegos.
La mejor opcion seria esa,flashear y probar el backup,me juego el cuello a que funciona perfectamente.
descambiala,yo me compre ese mismo pack hace casi 2 semanas y ningun problema de lectura.

saludos
Cambiala cuanto antes asi menos pegas te pondran [360º]
Bandeja lisa lector samsung, problemas de disco sucio, lo digo por experiencia que me comi 2, hasta que me pille una hitachi! saludos! a cambiiiiiiaaaarla!
Como se sabe si el lector es samsung o hitachi?

Pues la mia la compre el 24 marzo y creo que el disco del gow me va mal sin ningun rayon!
La compre en el corte ingles, me la podrian cambiar? o cambiar el disco!
eingelus escribió:Como se sabe si el lector es samsung o hitachi?

Pues la mia la compre el 24 marzo y creo que el disco del gow me va mal sin ningun rayon!
La compre en el corte ingles, me la podrian cambiar? o cambiar el disco!

Las que vienen con el gears son samsung, almenos la mia, que es de los primeros packs oficiales de consola caja GOW
yo he comprao hace poco ese mismo pack y tiene el lector agujereado,osea el hitachi.
Agamenon escribió:Buenas, he comprado hace un rato en el corte ingles un pack 360+GOW. La consola funciona bien, pero en las 3 horas q he estado jugando, me ha salido el mensaje de disco sucio con el GOW 4 o 5 veces.

Saludos!

me paso lo mismo con ese pack y tuve que cambiarla 2 VECES! hasta que me lleve la premium sin pack ni nada ..... y ni un solo cuelgue :|

los lectores del pack eran samsung... el de ahora es hitachi

moraleja? hitachi no se cuelga XD
14 respuestas