si la fuente es 80 plus, silver gold o platinum valdria o un poco justa, yo diria minimo una 80 plus 850w
despues con tu procesador que encima lo tienes en stock un cf es mala idea, pierdes mucho rendimiento respecto a un intel y no merece la pena, teniedo un h60 no se que haces que no lo subes a 4´5-4´8 ganarias mucho rendimiento, y sobre todo muchos minimos y estabilidad en juegos, si haces un cf es totalmente necesario subir ese micro sino los minimos te bailaran muchisimo.
Despues una 7950 o 7970 yo no las comparia, porque aunque sean las mismas renombradas, estas al ser el modelo viejo perderan muchisimo valor en reventa muy rapido.
Un cf la gent elo entiende al reves, un cf es para hacerlo al principio de salida no cuando la grafica esta obsoleta ¿porque? porque estas con 2 tarjetas con 2 años, por ejemplo todas las 6950 tiran el aire dentro de la caja y una de las 2 frie a no ser que tengas mucha separacion y aun asi.., si se rompe una te comes la otra.
Otro fallo importante es el 2 tb green, con el sdd no tienes para instalar mas de 3-4 juegos si son muy actuales ni eso y ese disco tiene una acceso no lento no, lentisimo, ese disco es unicamente y exclusivamente para almacenar, si instalas cosas en el, no funcionaran como deberian
resumiendo ¿que haria yo?
no tienes ni maquina ni fuente ni caja para un cf, es una mala idea pero tu mismo trastear siempre esta bien, pero una 6950-70 por menos de 120 no las vas a ver sin garantia y si t epeta una te comes las 2.
Una 7870 es mas o menos una 580 un poco mas, la 6950 no llega a una 570, tranquilamente una media de 8-12 frames por juego a favor de la 7870 (r9 270x), con una 7950 una media de unos 15-18 frames mas que la tuya y una 7970 de 23-28 dependiendo de los filtros y demas, mas o menos y depende mucho del juego, muchsisimo.
Yo me venderia la tuya rapido por unos 100gi no tendria sproblemas metes 110e y te pillas una r9 270x shappire toxic, que son de mucha calidad tiran un poco mas que una 7870 y esta tiene tres ventiladores, backplate y pcb mejorado