Consejo sobre comprs de disco duro

Wenas!
Pues estaba yo leyendo uin poquillo por aki y me he dado cuenta de ke puestos a comprar piezas pal pc mejor con pedigree ke sin el..
y ahi va mi pregunta, me gustaria ponerme una ram en condiciones, tengo 1gb en dos modulos de 512 en dual channel son kingston, y habia pensado ponerme algo mas....hay opciones, 2*512, 2*1024,o tengo bastante con lo ke tengo y sobretodo ke marca. mi equipo es un p4 a 3.2 en una placa ASUS P5AD2 premium, y la grafica una x850xt. Tb he estado viendo ke se le da bastante importancia a los discos duros, tengo 2 SATA de 120 y 200gb, me parece ke son maxtor normales y corrientes, algun consejo sobre un disco duro solo para los juegos?
Saludos gente!
pues principalmente la caché del disco... los tuyos me parecen buenos pero si tienen 2 megas y en verdad pretendes hacer un gasto (a mi juicio innecesario pero allá cada cual con su dinero) los mejores son los que mayor caché tienen... por ejemplo los de 8 megas o los nuevos de 16megas (MAXTOR los tiene fijate en alternate.es)...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
gran gilipollez poner ahora mismo mas de 1 giga de ram, ya que si sobrepasas mas de un giga de ram, no lo vas aprovechar todo, y con los discos duros lo mismo, deja los que tienes que son buenos, vamos que no hagas cambio en tu PC xDDD por lo que yo veo vamos..

Saludos
2 respuestas