Consejo sobre comprar ahora una 360

Hola, eolianos. Estoy pensando en volver a comprar una 360 -en el pasado tuve malas experiencias-, pero es que estoy totalmente desconectado del tema ahora mismo. ¿Cual es el precio oficial de la consola en sus distintas versiones? ¿Se espera alguna nueva bajada de precio dentro de poco? ¿Se puede importar de tiendas web como play.com o blahdvd a España? ¿Algo a tener en cuenta respecto al tipo de placa, fecha de fabricación, etc?
Agradezco los consejos.
Un saludo!! ;)
alberchigo escribió:Hola, eolianos. Estoy pensando en volver a comprar una 360 -en el pasado tuve malas experiencias-, pero es que estoy totalmente desconectado del tema ahora mismo. ¿Cual es el precio oficial de la consola en sus distintas versiones? ¿Se espera alguna nueva bajada de precio dentro de poco? ¿Se puede importar de tiendas web como play.com o blahdvd a España? ¿Algo a tener en cuenta respecto al tipo de placa, fecha de fabricación, etc?
Agradezco los consejos.
Un saludo!! ;)

yo la he comprado de segunda mano (la version de 20Gb) a 100€ con un mando de regalo XD (mas barata que una nds lite)
faco escribió:
alberchigo escribió:Hola, eolianos. Estoy pensando en volver a comprar una 360 -en el pasado tuve malas experiencias-, pero es que estoy totalmente desconectado del tema ahora mismo. ¿Cual es el precio oficial de la consola en sus distintas versiones? ¿Se espera alguna nueva bajada de precio dentro de poco? ¿Se puede importar de tiendas web como play.com o blahdvd a España? ¿Algo a tener en cuenta respecto al tipo de placa, fecha de fabricación, etc?
Agradezco los consejos.
Un saludo!! ;)

yo la he comprado de segunda mano (la version de 20Gb) a 100€ con un mando de regalo XD (mas barata que una nds lite)

¿La has comprado a otro particular, o en una tienda o franquicia tipo game o gamestop?
Salu2!
Aqui en el Foro de Compra/Venta puedes conseguirte una a muy buen Precio.Sobre los Precios la + Barata es el Modelo Arcade que viene sin HD y esta a 180€,La Premium con HD de 60GB a 240€/250€ con algun Juego y la Elite a 299€ con el HD de 120GB.Sobre las Placas pues las que daban + Problemas(Xenon) ya no se montan asi que no deberia Preocuparte tanto este Tema y en el caso de que tuvieras algun Problema pues para eso esta la Garantia no?,que son 3 Añitos...

Si te gustan los Videojuegos no tener una Xbox 360 a los Precios a los que esta es un Delito(xDD pues no parezco uno de Microsoft)...

Sl2.
3 respuestas