Consejo sobre compra

Llevo mucho tiempo con el pensamiento de comprarme una PS3, y estoy por comprarmela ya, ya que tengo 340 o 350, pero tengo unas dudiyas haber si me podeis decir please
¿Que modelo comprarme? La antigua o la slim ya que he visto que algunas tienen problemas a la larga
Tambien he visto que ivan a sacar una slim con una pieza nueva que se calienta menos ¿Deberia esperar a que salga?¿Cuando saldria?
Y por ultimo ¿estan por salir pack nuevos? a la consola con juegos me refiero.

Espero que me ayudeis y gracias.
Cuanto más esperes,menos la disfrutaras............ ;)

Busca el pack del God Of War III,o el del Heavy Rain........que seguro que no te defraudan.......sobre todo el GOW III...... XD XD XD XD XD
En serio,no te comas la cabeza con lo de los "fallos".........porque sino,ninguno nos compraríamos nada......y si te gusta,ve a por ella.......que seguro que te da muchísimas alegrías...... [ok]
Xecuter escribió:Cuanto más esperes,menos la disfrutaras............ ;)

Busca el pack del God Of War III,o el del Heavy Rain........que seguro que no te defraudan.......sobre todo el GOW III...... XD XD XD XD XD
En serio,no te comas la cabeza con lo de los "fallos".........porque sino,ninguno nos compraríamos nada......y si te gusta,ve a por ella.......que seguro que te da muchísimas alegrías...... [ok]

Esta claro que como mucho esperaria hasta junio y mucho es jejej, tanto tiempo esperando y si no me la comprao antes era por el estudio.
El GOW no lo comprare ya ke mi ermano ta pensando en comprar la trilogia esa, Solo que si se que van a sacar el nuevo modelo que se calentara menos y es poco tiempo lo que tengo que esperar pues espero, o esta ya a la venta?? Que ganas tengo de tenerla ya xD
Yo es que en esto de los nuevos componentes.......para mi........hay dos lecturas........una positiva,y una negativa......

1.- Que como bien dices,la consola al ser componentes más nuevos,rediseñados,se calienten menos.........

2.- Para abaratar costes,usan materiales de peor calidad,ya que los descuentos,de algún lado tienen que salir,ten claro,que a perder no se ponen.......

Todo dependerá del uso que le vayas a dar,y lo bien ventilada-colocada que la tengas.......

Siempre habrá quien tenga la Slim y se le joda,y siempre habrá quien tenga la de 60Gb desde hace 3 años,y le vaya como el primer dia.......

En cuanto a lo de la revisión de la placa,no tengo ni idea.......hasta que no se me pegue fuego la de 60Gb,no me preocupo,y aún así,creo que la arreglaría.........jejejejejejejejeje.......

Ya nos contarás por cual te decides al final........
Pero lo nuevo que le ponen es mejor, o es mas barato para ellos y puede ke no sea mejor?
CraSh_RPM escribió:Pero lo nuevo que le ponen es mejor, o es mas barato para ellos y puede ke no sea mejor?

Lo que me refiero,es que,cada vez los componentes son más baratos,reducen costes.......y de algún lado tienen que recortar para rebajar los precios......

En serio,no te rayes por eso.......te compres la que te compres,te lo pasarás en grande.......

Si yo hiciese caso de todos los comentarios en los que ponen a parir a según que modelos.........

-No tendría una PS3 de 60Gb desde el dia de salida con más horas de vuelo que el Barón Rojo,y ahi sigue.......jajajajaja......
-No tendría una Xbox 360 Elite con placa Falcon.......con sus horas de vicio ya a sus espaldas........y ahí sigue......
-No tendria otra Xbox 360 Elite con placa Jasper......(Esta es relativamente nueva)......
-Ni tendria una Wii negra pa cuando viene la WAT o los colegas a echar unas risas......

Con cualquiera que elijas,sea 120,o 250Gb,vas mas que sobrao.......lo de las placas,cuantas mas vueltas le des,menos las disfrutarás,TODO DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGAS DE JUGAR.............jejejejeje......de lo de la nueva revisión de la placa,no tenia idea.......jejejeje
Jejej gracias, sobre la capacidad del disco duro?
CraSh_RPM escribió:Jejej gracias, sobre la capacidad del disco duro?

Eso ya va por gustos........depende si vas a almacenar películas en HD.....DiVX..........o simplemente vas a instalar los contenidos adicionales de los juegos,contenido descargable,y demos,musica........y demás........

Ten en cuenta que en PS3 no se instalan los juegos enteros como en 360,sino una parte.......esto ya va por gustos,hay gente que prefiere tener cuantos mas mejor......otros con menos se apañan..........el número de juegos que pienses tener.......

Tienes que mirar si la diferencia de precio con la de 120 te compensa........el disco duro a la larga,se puede cambiar......todo dependerá de la cantidad de datos que quieras meter,y para lo que quieras usar la consola.....

Yo,mi experiencia personal,venía con 60Gb.........y me regalaron uno de 320Gb para ampliar el portátil,y al final se lo puse a la PS3....y si tengo lleno 50.........ya es mucho.......jejejejejejejeje..... ;)
Pillate una slim de 250 gb con un juego qu ete guste y no le des más vueltas..... estas perdiendo horas de juego [carcajad]
hjds escribió:Pillate una slim de 250 gb con un juego qu ete guste y no le des más vueltas..... estas perdiendo horas de juego [carcajad]

Di que si........tiempo que se lo piensa,tiempo que pierde.......luego dirá,joder,por qué no me la habría comprado antes......... XD XD XD XD XD
Bueno pues ayer, al fin, me regalaron una ps3 de 40 gb fat, pero tal y como me dijo el dueño, mi jefe, tiene el lector tocado, solo puedo jugar un poco a killzone 2, pero god war trilogi, nada de nada, uncharted 2 tampoco a sí pues mi mujer se dió cuenta de la cara de gilipollas que se me quedó cuando con toda ilusión intentaba jugar y siempre se quedaba pillado el lector y salía un famoso error.

Acabo de recibir un mensaje de mi mujer al móvil en el cual pone que me compre una ps3 nueva, me he quedado flipado¡¡¡¡¡¡
Pues bien, cual me pillo??? quiero una sin juego.
Slim 120Gb........si necesitas mas disco a la larga........por la diferencia con la de 250..........le metes uno de 500,de portátil.........(SATA II - 5.400 RPMs).........y a correr.......
Piriot escribió:Bueno pues ayer, al fin, me regalaron una ps3 de 40 gb fat, pero tal y como me dijo el dueño, mi jefe, tiene el lector tocado, solo puedo jugar un poco a killzone 2, pero god war trilogi, nada de nada, uncharted 2 tampoco a sí pues mi mujer se dió cuenta de la cara de gilipollas que se me quedó cuando con toda ilusión intentaba jugar y siempre se quedaba pillado el lector y salía un famoso error.

Acabo de recibir un mensaje de mi mujer al móvil en el cual pone que me compre una ps3 nueva, me he quedado flipado¡¡¡¡¡¡
Pues bien, cual me pillo??? quiero una sin juego.

pillate otro lector que estan como muxo 40€
y si quieres las nuevas pues vendes esa por 180€ con el lector arreglado.
Parece también buena idea, pero paso de que luego me dé otro problema, de todas formas tenía pensado arreglarla para venderla, me pillo la slim que por lo menos a día de hoy son más fiables.
Te recomiendo un pack con el Heavy Rain, para mí el mejor juego de ps3 por el momento.
En gamestop me han dicho que por 39€ mas me dan una garantia de 4 años si le pasase algo me darian otra nueva, vosotros que opinais? estoy por pillarme la consola sola con esto y que mi ermano me deje algun juego.
chaval no t compliques la vida aunque t falle la ps3 tiene 2 años de garantia y esta generacion de consola mucho mas no va a durar..
16 respuestas