Consejo sobre compra extranjero

Hola, pues me quiero comprar un movil nuevo, un Nokia serie N y como sabreis son carillos y he visto ofertas bastantes buenas donde lo situan ente los 200 y 250€ (el N80, que es el que busco). Y bueno, por ahora muchos respondian en "español" un tanto raro, por los que esos los he descartado por desonfianza, ahora hay uno que parece más confiable, y para hacer la compra me indica:

Yo soy de Romania . si te interesa el movil me mandas tus datos y empieso el envio via http://www.eds-shipping.net. despues de empesar el envio te dare el tracking y podras verificar online el estado del envio.el pago lo tienes que realisar despues de aver verificado en una oficina de correos a western union . despues de confirmar el pago en el site o conmigo recibes el paquete. dime que models y cuandos telefons te interesa comprar Saludos y espero tu e-mail

Despues le dije que qué garantias me daba y me dijo:

eds-shipping verifica el paquete,y tu en el la pagina de internet con el numero de tracking podras ver tambien datos sobre el paquete:el modelo de los telefonos,cuantos son,quien los envia,cuanto pesan.solo despues de ver esta informacion tendras que hacer el pago en western union.

Que opinais vosotros? alguno/a a comprado asi?

Saludos!
Yo personalmente no le compraría una mierda. Para enviar pagos al extranjero la única opción buena parece ser Paypal, al menos es la que yo uso. De Western Union sólo he escuchado malas experiencias.
Hombre de Dios, espero que ni te lo plantees.

Primero, el tio te esta vendiendo humo, por mucho número de tracking y todo lo que te pueda decir eso es un timo y se ve a 4 Km y huele a 8km.

Además cuando metes la dirección de esa supuesta empresa de mensajeria fijate lo que sale realmente en la esquina inferior izquierda del navegador de internet explorer.

A parte que yo no me fiaria de una empresa que no conoce ni su madre y aún y conociendola pueden hacerte creer que trabajan con ellos.Y Western Union ni se te ocurra.

Si quieres tirar 200-250€ damelos a mi que yo por lo menos te daré las gracias. :p

Venga tio, que vaya bien [chiu]
No te arriesgues.Siempre será mejor pagar un poco más y comprarlo con todas las confianzas y menos asi....Lo del Western Union yo solo he oido lios y malas expericias.Por cierto me pongo a la cola si quieres donar los 250€ XDXD

Ya nos contarás
3 respuestas