Consejo sobre compra de 360

Buenas, estoy pensando en adquirir esta magnífica consola. Soy poseedor de la tocho-negra anterior y me encnató.

Ahora ante todo la vorágine de modelos/packs viene mi duda, ¿cuál debo comprar?

Yo la quiero usar para jugar sobretodo al live, por lo tanto temas de flasheos y demás no me van (hay que ser legal...). Os he estado leyendo y una de mis dudas es:

¿La placa Jasper viene con las XBOX 360 Premium?

Y ya que estamos que pack de consola me recomendáis (ya sea Arcade o Premiun) a ser preferible que se pueda encontrar en tiendas del tipo FNAC o Game o ECI.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda [bye]
Ahora mismo la placa Jasper viene solamente en las Arcade, pero se supone que en unos dias empezaran a llegar en las demas versiones.

Yo te recomendaria que si alguno de los packs te gusta el juego que trae es la opcion mas economica ya que por unos 250 € tienes la PRO con HD de 60 gigas y un juego.

Saludos
Entonces lo mejor es esperarme unos dias que las Jasper lleguen a los demás packs y pillarme uno como el de Street Fighter no?
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Yo me pille el pack Call Of Duty WAT y de lujo, incluye disco de 60 GB, auriculares cables..
Por unos 220 euros en total, en el game
Tambien esta la elite con 120, y traen 2 juegos... y cuesta 300....
Luego también tienes la opción de comprarla por internet (Yo la compré en Amazon), suele haber ofertas, eso sí, utiliza páginas de confianza (amazon y.... y.... y ya.)

Edit: me salió pro 60 GB + the darkness + bioshock + kameo = 215 Euros mas o menos
te recomiendo comprartela cuando veas alguna que venga con un juego que quieras y tengas pensado comprar

Suerte ;) Saludos
yo creo que las ofertas de amazon si no te da miedo importar es de las mejores opciones
Ren_Mihashi escribió:Entonces lo mejor es esperarme unos dias que las Jasper lleguen a los demás packs y pillarme uno como el de Street Fighter no?

Puede que no sea cuestion de dias, sino de meses. Igual que te reomiendan, compra cuando quieras comprar, a no ser que te cuelen una Xbox360 vieja las posibilidades de que se joda son minimas, ya sea placa Falcon o Jasper.

Un saludo
Me da que me esperare a ver algún pack que me interese el juego y me decidiré ;)

Muchas gracias a todos ^^
Tambien podrias barajar la opcion de pillar una arcade y despuer pillarte el disco duro de 20gb que vende microsoft por 20€ creo mas 3 meses de live.

Igual te sale mejor una de 60 gb directamente xD.

Si no la vas a flashear no te preocupes por la placa ya que si dentro de 7 meses te peta pues SAT RING RING!! y listo evaristo.

Salu2!
Na si al final optare por eso de pillarmela cuando pueda y listo ;)

De nuevo gracias... y me da que acabaré con una de 60 GB...
Pues mira, si pillas en Amazon, te acabo de hacer una prueba, y la Premium, con el Gears Of War 2 y el GTA 4 te sale por £207.97. Que en euros vendrian a ser 230€ + 8€ de envio y tal y cual. En total por 240€ te sacas la 360 premium con 2 juegazos. Tienes mas opciones eh. Y que te quede claro que yo aqui pille la 360 Premium, con el GOW2 por 269,99€. Asique yo lo veo como buena opcion. Aunque eso ya tu decides
Hola,

Aprovecho este hilo ya que esta abierto por que estoy pensando comprarme una 360 para Marzo, y estoy barajando las mismas posibilidades que el autor del hilo.
Una de las dudas que le asaltan es si la importo de amazon, como queda el tema de la garantia? Hay algun problema con el SAT si se jodiera?

Un saludo.
ezdanegoziatzen escribió:Pues mira, si pillas en Amazon, te acabo de hacer una prueba, y la Premium, con el Gears Of War 2 y el GTA 4 te sale por £207.97. Que en euros vendrian a ser 230€ + 8€ de envio y tal y cual. En total por 240€ te sacas la 360 premium con 2 juegazos. Tienes mas opciones eh. Y que te quede claro que yo aqui pille la 360 Premium, con el GOW2 por 269,99€. Asique yo lo veo como buena opcion. Aunque eso ya tu decides

Y el tema garantia de la consola y eso?
14 respuestas