Consejo sobre caja, fuente y disipador.

Esto es lo que ya tengo:

-Microprocesador: Amd fx 8350.
-Placa base: Asrock fatality 990fx killer http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... iller.html
-Grafica: MSI 7870 con disipador hilo_vendo-msi-7870-extras_1998533

Me falta por comprar la caja, la fuente y un disipador, que aunque en principio no voy a hacer oc me han comentado que el micro es muy caliente y muy ruidoso, había pensado en esto:

-cooler master hyper 212 evo: ........................27.62
-Aerocool Templarius Imperator 550W............48.91
-NOX Coolbay SX............................................39.11 (o en su defecto la vx que es un poco mas cara 47.24)

Total.................................................................115.64

Lo maximo que me podría gastar es unos 125 euros, mi mayor duda es si el disipador entra en la caja, en otro foro llegué a leer que tal vez cabía pero muy justa, nunca lo llegaron a confirmar, si no cabe, había pensado en cambiar el disipador por un Cooler Master Hyper TX3 EVO o la caja por una Cooler Master K280 que esta aunque es mas barata me han confirmado que cabe.

¿Y la fuente como la veis? ¿Aguantara un poco de oc en el futuro?

Eso es todo, SALUDOS.
Yo no usaria el TX3 para un FX de 4 modulos. Lo demas lo veo bien.
Yo tengo ese mismo procesador y esa caja, le tengo puesto un thermaltake NIC-F4 y me entra justo, pero entra.
En cuanto a la caja,buena, bonita y barata. Como dicen a lo mejor por la noche te puede llegar a molestar el Led azul del Power, pero vamos que para gustos...
Lo bueno de la caja es que tiene rejillas por todos lados:
    En la tapa lateral
    En la parte de arriba(por si quieres ponerle RL)
    El frontal entero
    Abajo tiene para la fuente
A parte del USB 3.0 frontal y el 2.0.
No compres una fuente aerocool templarius. Compra la aerocool strike X.
Habeis conseguido liarme aun mas jajaja

TRASTARO escribió:Yo no usaria el TX3 para un FX de 4 modulos. Lo demas lo veo bien.

El TX· descarcartado

Nirgail escribió:Yo tengo ese mismo procesador y esa caja, le tengo puesto un thermaltake NIC-F4 y me entra justo, pero entra.
En cuanto a la caja,buena, bonita y barata. Como dicen a lo mejor por la noche te puede llegar a molestar el Led azul del Power, pero vamos que para gustos...
Lo bueno de la caja es que tiene rejillas por todos lados:
    En la tapa lateral
    En la parte de arriba(por si quieres ponerle RL)
    El frontal entero
    Abajo tiene para la fuente
A parte del USB 3.0 frontal y el 2.0.

La caja a primera vista me encanta y muy buen precio pero parece que puede ser algo pequeña si la thermaltake NIC-F4 entra justa la cooler master casi seguro que no entra porque creo que es un poco mas grande.

emeritoaugusto escribió:No compres una fuente aerocool templarius. Compra la aerocool strike X.

¿por alguna razon en especial?

olo61 escribió:Esto, lo mismo te interesa: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A020822.

Saludos.

La verdad es que esta muy bien y del disipador he leido buenas opiniones, lo unico que me deja mas dudas es la caja, no parece demasiado fresquita, eso si es muy amplia.

SALUDOS.
m.ofceremony escribió:
emeritoaugusto escribió:No compres una fuente aerocool templarius. Compra la aerocool strike X.

Por que la templarius es más cara y da más problemas. La aerocool strike X 500w es bastante más potente y no se le ven más pegas que la sonoridad.

Igualmente no compraría un FX8350 teniendo el FX8320 mucho más economico.
emeritoaugusto escribió:
m.ofceremony escribió:

Por que la templarius es más cara y da más problemas. La aerocool strike X 500w es bastante más potente y no se le ven más pegas que la sonoridad.

Igualmente no compraría un FX8350 teniendo el FX8320 mucho más economico.

En principio iba a pillar el 8320 pero me dejaron la placa y el micro muy muy baratos y no me lo pensé, ok gracias tendré en cuenta lo de la fuente.

¿Que os parece esta fuente?

http://www.amazon.es/Thermaltake-SMART- ... 71&sr=1-38
Hola,

yo también te recomendaría la Aerocool Strike X,por 57 euros la de 600W y 47 la de 500W...He montado ya un par de ellas.Personalmente no he tenido suerte con fuentes Thermaltake,se me fue al garete una Toughpower de 750W justo pasada la garantía,y le cogí tirria,aunque esto tampoco significa que sea mala...También he tenido tanto el Coolermaster 212 como el 412 y el hecho de que tengan sistema de retención y buen rendimiento al precio que están te los recomendaría por encima del tx3.

Saludos.
Thermaltake es una buena marca de fuentes de alimentación, yo optaría por esta o por las Aerocool que te han dicho antes [oki]
9 respuestas