Consejo sobre auriculares

No estoy del todo seguro si esto va aquí pero tampoco veía nada relacionado.

Quiero comprar unos auriculares para jugar, pero no para conectar al mando ni usar micro, solo para jugar conectándolo a la TV por jack de toda la vida, pero que sean buenos. Tengo unos normales del Carrefour, y me gustaría invertir un poco más, pero a día de hoy estoy muy perdido en el tema auriculares. Si me dierais un ejemplos o unas marcas para mirar por experiencia propia os lo agradecería. Un saludo.
Si vas a conectarlos al jack de la TV no vas a aprovechar ningún auricular bueno porque las salidas de jack de las teles suelen ser bastante malas. En su lugar es mejor un amplificador de auriculares con entrada óptica para conectar a la tele (lo digo por ir sumando gastos xD).

De modelos concretos, después de las alabanzas por la relación calidad/precio, en su día compré los Takstar hi2050 y sigo encantado. Los tengo conectados a un receptor marantz y pese a lo voluminosos no se hacen pesados ni aplastan las orejas (como me ocurría con los Grado SR-60).

Ojo que esos son auriculares abiertos, es decir, no te aíslan del ruido que pueda haber fuera. Si prefieres aislarte del mundo busca unos auriculares cerrados.

Las recomendaciones de este hilo tampoco están mal: hilo_auriculares-para-gaming-y-escuchar-musica_2067182 y aunque tiene un par de años diría que los modelos mencionados siguen vigentes.
Yo también conservo los Takstar Hi2050 pero hoy en día es como buscar el juego de ET de NES, si se ven de segunda mano a buen precio suelen volar.

Yo si es para conectarlo a la TV no me liaría mucho y cogía unos normalitos y si son wireless mejor aunque no ofrezcan mucha calidad pero es lo más cómodo, si te puedes estirar por unos B&W P7 suenan bien.

Con cables los Fidelio X2 que están ahora a buen precio en Amazon o los Ultrasone HFI 580 en cerrados, todos estos sin necesidad de amplificador de auriculares. Aunque con un ampli ganarías algo de calidad. Para cine también recomiendan los Beyerdynamic DT 990 aunque estos últimos no los he probado, yo tengo los DT 770 y están muyyy bien por lo que valen, saludos.
Esta claro que conectandolo a la TV no va ser un sonido "pro gamer" como digo yo, pero buscaba referencias para algun modelo decente. Os agradezco mucho los aportes.
jazzrabbit escribió:si te puedes estirar por unos B&W P7 suenan bien.


Doy fe, y no pesan nada, pero ya nos vamos a 300€ xD Aunque tienen la ventaja de poder funcionar con cable o por bluetooth (la versión wireless claro, igual que el P5), para ver la tele y jugar pueden tener un problema: el codec bluetooth aptx que soportan es el standard y no el de baja latencia (aptx low latency), así que el audio llega con retardo al auricular si se usa sin cables. Hablamos de 150ms en vez de 40ms, que igual no se nota demasiado, pero ahí está.

De hecho, aprovecho el hilo del compañero, en caso de optar por alternativa sin cables (sin entrar en soluciones propietarias de RF como los de Sony o Sennheiser) haría falta emisor y receptor o emisor y auriculares bluetooth, ambos de baja latencia. ¿Alguna recomendación de modelos?

Al final salvo que el cable sea un engorro por ser zona de paso, tener mascotas o lo que sea merece la pena por olvidarse de andar cargando cacharros, emparejando, perdiendo señal, etc.
(mensaje borrado)
5 respuestas