CONSEJO SOBRE AURICULARES

Hola gente, estoy buscando unos auriculares para PS3 (no un headset) de estos de diadema. La verdad es que no tengo ni idea de auriculares y por eso busco unos que cuesten unos 40 euros aprox y que sean con cable (de unos 4 m aprox)
Estuve mirando y todo el mundo aconseja los Sharkoon tactic pero se van de presupuesto para el uso que les voy a dar. Como no soy un experto, busco unos que se escuchen bien, porque mas que nada los quiero para cuando algun familiar esta viendo la tele en el salon poder escuchar el juego bien sin tener que estar con el mando en la mano controlando el sonido del juego segun la escena.
No se los auiculares se conectarian a la tele o a la consola, como veis estoy muy pez en el tema. A ver si alguien que tenga este tipo de auriculares me puede aconsejar unos buenos que ronden los 40 euros. Saludos.
Yo te recomiendo estos pero tendrías que comprar un alargador ya que el cable mide "solo" 2,5m:

http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_F ... ADSET.html

Salu2
Hola compañero, gracias por el consejo. He buscado informacion sobre esos auriculares y en algunos sitios ponia que era auriculares para PC, supongo que tambien funcionarian para PS3 y TV no? Se conectarian en la tele verdad, yo tengo una bravia que supongo que tendra para poder conectarlos.
La verdad es que se ajustan a lo que yo busco. Para este tipo de auriculares se pueden poner alargador? No perdera calidad el sonido? Yo creia que no se podian poner alargador. Sabes mas o menos cuanto costaria un alargador?
He visto que llevan micro incorporado, para poder utilizarlo tendran que conectar a la consola por USB no? Tampoco me importa porque tengo un headset para eso y lo que busco es solo para escuchar.
Ya por ultimo, como a parte de para juegos tambien los utilizaria para escuchar la Tv, tiene buena calidad de sonido. Gracias y un saludo.
2 respuestas