@DarkGideon En el corte ingles no creo que tengan mucha cosa en cuanto a periféricos gaming y probablemente te claven. Y en mediamarkt he echado un vistazo rápido y tienen lo mismo o menos que en game y mas caro.
De game te recomiendo:
[CASCOS] nueva revisión de los HyperX Cloud de entrada a muy buen precio:
Kingston HyperX Cloud STINGER 53€[RATON] dependiendo del tamaño que prefieras por comodidad y tipo de agarre:
- 125mm de largo, OPTICO y 2500dpi
ASUS Cerberus 30€- 120mm de largo, OPTICO y 4000dpi
SteelSeries RIVAL 100 30€Yo quizás me decantaría por el asus cerberus por el tamaño que tiene y por que yo personalmente (y creo que mucha gente) de los 800dpi no paso para jugar... Yo sigo aun con mi mítico microsoft intellimouse 3.0 (óptico) de 132mm de largo ya que soy de mano grande y de agarre de palma y no de garra. Sin embargo en ratones donde se ponga steelseries, logitech y zowie. Eso ya es a gusto del consumidor, dependiendo de tu tipo de agarre y del tamaño de tu mano aunque he de decir que el rival 100 es también una grandisima opción. Me costaria decidirme por uno de ellos pese a que el steel es algo mas pequeño.
[TECLADO] por 30 de membrana y retroiluminado (los mecánicos y led valen una pasta) poco mejor vas a encontrar en el mercado:
KROM KHALON 30€En total te saldría por 113€. Personalmente me gusta mas que el primer pack que te recomendé. Eso si son 13€ mas y sin alfombrilla.