Consejo sobre ampliación

mi pece necesita unas vacaciones muuuyyyy largas, estoy pensando en ampliarmelo, pero estoy un poco desentendido del mundo hard [Alaa!] . Necesito placa+micro+memoria+grafica, estoy casi seguro que me decantaré por AMD XP. Tampoco me quiero gastar mucho, que me recomendais?

gracias de antemano... [ginyo]
Puesss si queres gastarte poco, una placa Soltek o ECS, micro AMD XP (el mas economico en rendimiento/precio el 1800+), memoria pues 256DDR 266 y tarjeta grafica GForce 2MX400 (esta porque es barata, aunque puede quedarse obsoleta con los juegos futuros).
Enga, un saludooo [bye]
y despues preguntas dudas concretas veras decenas de post iguales q el tuyo..............


salu2
La configuración anterior está muy bien pero si le pones una tarjeta GeForce MX440 (como mínimo) tu equipo se potenciará bastante más.
placa (la k kieras)
xp 1800
256 pc 266
gf4 mx440

salu2
¿A cuanto esta ahora la Gf4 Mx?
Originalmente enviado por Sepho
¿A cuanto esta ahora la Gf4 Mx?


¿Tanto cuesta mirar alguna web con precios de componentes? [ayay] [ayay] [ayay]

Entre 90 y 150€ aproximadamente. [hallow] [hallow]

Un saludo
gracias por contestar tan rápido, la verdad es que me daba un poco de palo usar la busqueda avanzada[+risas] [sonrisa] , pero teneis razón, asi no se repiten siempre los mismos post[fumando]
un saludo...
Jeje eso fue lo que hize Methenx, pero algunas son muy careras y queria ver el precio aproximado :)
¿No rinde mas que una GF3 Ti, no?
nop, por eso es mas barata.....pero por ahi andan...

salu2
9 respuestas