Consejo sobre 4200 de 2ª Mano

¡Hola!

Me han ofrecido por Internet una Geforce4 4200 de 128Mb, AGP 8X, de segunda mano, casi nueva, por 110€.

El problema es que no sabe decirme la marca, sólo que tiene un egipcio en la caja :-?

Buscando por Internet, lo más parecido que he encontrado es el azteca (¿o inca?) que lleva la Abit Siluro en la caja, con lo cual la tarjeta no estaría nada mal por tan poco dinero:
Imagen

Lo que me echa para atrás es que me ha dicho que en su equipo (placa asus a7v8x, 2400 xp y 256 ddr generica, estoy a la espera
de los 512 kington ddr400) le da 7600 puntos en el 3DMark2001SE, lo cual me parece bastante poco (¿no debería rondar los 10000?).

De hecho, en el análisis de equipos a 1Ghz de Tom's Hardware, se consigue prácticamente esa puntuación en un equipo de 1Ghz con esa tarjeta, o en un equipo de 3Ghz con una simple Geforce4MX:
http://www.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-05.html

¿Qué haríais vosotros? Por ese precio a lo más que puedo optar es a una 9100 nueva, así que no sé si arriesgarme o no [decaio]

Por cierto, mi equipo es un Athlon 800 con 378Mb de RAM PC133, pero quiero re-aprovechar la tarjeta para cuando me dé por cambiar eso ;)
Yo tengo ese equipo y me da unos 9700 puntos o asi...

es raro
La tarjeta es una Abit Siluro Geforce 4200Ti.
Yo la tengo montada sobre una PLaca Asus P4S8X y el rendimiento es fantástico.
Tiene una calidad de imgane y colores muy bueno.
Tiene la posibilidad de poner dos monitores al mismo tiempo en modo Clonar o modo partido...
Debe incluir un adaptador VGA sobre DVI (por supuesto tiene salida DVI necesaria para monitores TFT y P.Plasma)
Pillatela. Te la recomiendo

Altamente recomendable

Nota: AGP X8, si tu placa no lo soporta no te sirve de nada (debes ser una placa de menos de seis meses)
Te la recomiendo
mi duda es... ¿realmente hay geforces tan malas que hagan bajar tanto la puntuación de un equipo? :-?

aunque fuera una de las de 5ns, me cuesta creer que esa puntuación tan mala sea culpa de la tarjeta :|
Equipo sobre el q esta montado:

Asus P4S8X + Lan + FW + Sound
P IV 2,4
Caja Thermaltake A6000 +
1 G DDR 333
Seagate Barracuda 80 G (proximamente SATA MAXTOR 200)
CDR PLextor
Pioneer DVD x16
F Alimentación 420W (muy importante)
Otros (catodo de Neón, etc)

Se que no es una página de referncia para Hardware, pero creo que el reportaje no es malo:

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2900
Nada.. me acaba de decir que no es esa, y que sólo sabe lo del egipcio, así que voy a dejarlo y ya me buscaré algo de primera mano (o ahorraré para la MSI de Alternate).

Gracias por vuestras opiniones :)
Lo que me echa para atrás es que me ha dicho que en su equipo (placa asus a7v8x, 2400 xp y 256 ddr generica, estoy a la espera
de los 512 kington ddr400) le da 7600 puntos en el 3DMark2001SE, lo cual me parece bastante poco (¿no debería rondar los 10000?).


Pues muy normal no puede ser, yo con un equipo similar (inferior) consigo pasar de los 10000 (no mucho pero algo si).

Con una Asus A7V8x, amdxp2000+, 1Gb DDR333 y XP Sp1 saco sobre los 10500 y llego a los 12 overclockeando... claro que no es una siluro sino que es una Leadtek! que burro [toctoc] [toctoc]

Salu2!

PD: Las gangas NO existen
PD2: Comprar barato es comprar dos veces
PD3: Postdatas con © XD
Yo me compre in Aopen GF4 Ti4200 VIVO AGP4X por 80€ a un coleguita.
Con un XP1700@2400, 512Mb DDR@333Mhz, Abit NF-S v2.0 y la tarjeta O/C (306/513) rozo los 13000 puntos con los Detonator 42.68
La Ti4200 es una compra excelente [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por laparra
Yo me compre in Aopen GF4 Ti4200 VIVO AGP4X por 80€ a un coleguita.


Vaya, ojalá encontrase yo una oferta así [flipa]
Escrito originalmente por TheGoOse
Vaya, ojalá encontrase yo una oferta así [flipa]


Me la vendio tan barata por dos motivos:

- A el no le costo nada [666] (Straperlo Inc.)
- Su placa de P4 le daba problemas con la tarjeta ... me alegro :P xq a mi me va a las mil maravillas y asi jubile la GF2 (Creative) MX DDR q tenia antes, q casualmente tb me la vendio el mismo colega por 10000 ptas de la epoca.
Buscate un proveedor de estas caracteristicas o gente q anda cambiando componentes cada dos por tres.

Saludos.

PD: Mi post Nº 700 ... me toy haciendo mayor [burla2]
9 respuestas