consejo sobre 3ds

saludos compañeros,tengo una 3ds con un ofw superior a 4.5,una ps vita y una ps3

el otro dia mi ps3 saco la luz roja y supongo que ya no tiene arreglo,la ps vita solo la usaba para jugar a los juegos de ps3 mediante remote play
por que ps vita no tiene juego ni tendra,tras ver el ultimo E 3.

habia pensado en vender la ps vita y la 3ds (la ps3 no por que nadi la comprara cascada)
y asi poder comprarme una 3ds con un ofw inferior a 4.5

¿creeis que es una buena idea o es mejor esperar si la scene evoluciona,que ariais?

por otro lado como esta la scene de 3ds ahora mismo? se que se necesita un ofw igual o inferior a 4.5 pero ¿que targetas hay mas economica?
¿se puede jugar a todos los juegos de 3ds,incluso los actuales,dan problemas de crasheo,se venden en tiendas fisicas?

muchas gracias !!
realmente todas estas preguntas ya estan respondidas en el foro... sin embargo

vende y compra la 3ds/3dsxl entre 4.1 y .4.5 nada de esperar eso no va a ocurrir pronto.
nada de tarjetas baratas. o pillas la gateway o la mt card (despues vas a arrepentirte (pq no compre la gateway) [buuuaaaa] ))
Hay que leer antes de postear preguntando todo

Yo me esperaría a que saquen el 2.3 los del GateWay, si no sube la compatibilidad y se queda en la 4.5 vendería todo y a por una 4.5.

Sobre los flashcarts tienes los hilos en este foro, el GW es el que tiene mejor soporte.

Tiendas físicas hay, las encontrarás en el hilo de seguimiento de flashcarts
la verdad es que tantos post me pierdo,los e estado lellendo pero no me queda muy claro
gracias por las respuestas

con gtw ¿podria jugar a todos los juegos?
soy un fanatico de la saga acce attorney y creo que el ultimo estaba solo en compra digital
incluso estos se pueden jugar?
riverwind 2 escribió:la verdad es que tantos post me pierdo,los e estado lellendo pero no me queda muy claro
gracias por las respuestas

con gtw ¿podria jugar a todos los juegos?
soy un fanatico de la saga acce attorney y creo que el ultimo estaba solo en compra digital
incluso estos se pueden jugar?

Menos el tomodachi y el ultimo pokemon de dibujar.

Los 3DSWare estan empezando a ser liberados por la Scene en el buen formato .3DS por lo que si hay algun juego que solo existía en la eShop va a salir tarde o temprano
Markuf escribió:[...] si no sube la compatibilidad y se queda en la 4.5 vendería todo[...]


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el Team Gateway solo actualiza el firm para la tarjeta roja. Para que suba la compatibilidad, tendría que salir un nuevo exploit (A menos que te refirieses a emunand)
lookmeandnotouchme escribió:
Markuf escribió:[...] si no sube la compatibilidad y se queda en la 4.5 vendería todo[...]


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el Team Gateway solo actualiza el firm para la tarjeta roja. Para que suba la compatibilidad, tendría que salir un nuevo exploit (A menos que te refirieses a emunand)


da igual las actualizaciones de la gateway, si no encuentran un nuevo exploit para las versiones mayores de 4.5 no hay fiesta XD y no creo que lo hagan, de momento ha esperar la compatibilidad con la emunand...
gracias compañeros.
¿que targeta y tienda me recomendais?
si es fisica mejor,soy de malaga

por otro lado e visto que gateway ronda los 70 euros,mientra que otras como r4 los 30
¿existe mucha diferencia entre ambas? por que de no ser asi iria a por la de 30 leros

gracias!
Tienda fisica en malaga justo nose si encontraras mas se vende por internet y sobre tu pregunta pues porque uno es flashcart para cargar juegos de 3ds(tambien de ds) en la 3ds y el otro flashcart es solo para juegos de nds, si quieres cargar juegos de 3ds la segunda no te vale.
y no existen otras targetas mas economicas para 3 ds? es que 70 euros me parece un pason T_T y no tengo tanto

por otro lado,de no ser fisica, cual me recomiendan?
riverwind 2 escribió:y no existen otras targetas mas economicas para 3 ds? es que 70 euros me parece un pason T_T y no tengo tanto

por otro lado,de no ser fisica, cual me recomiendan?


otros podran decir q estoy mal pero la verdad a calzon quitado es esta

gateway = excelente
mt card= buena
3dslink r4gold. orange.. etc. etc basura... (habra gente q te va a decir (posiblemente los dueños ( no hombre pero como dices q es basura si... bla bla bla))) es basura creeme te lo digo como importador. y conocedor.

como te dije antes o te pillas la mt o la gw sino despues diras pq no compre la gw..... [buuuaaaa]

de no ser fisica no te recomiendo nada pq sencillamente no existe.
En aliexpress está a unos 45€ puesta en casa en ~3 semanas
pues ya e conseguido mi 3ds 4.5

ahora la duda es donde comprarla
¿que sitio para comprar cualquier targeta me recomendais que no tarde mucho en llegar?podria gastar asta unos 67 euros

por otro lado
¿que medidad me recomendais para que la consola no se actualize sola?
la e comprado de segunda mano y al intentar tocar opciones de red me pide el codigo de control parental y como que ni idea de cual le habran puesto xD
riverwind 2 escribió:pues ya e conseguido mi 3ds 4.5

ahora la duda es donde comprarla
¿que sitio para comprar cualquier targeta me recomendais que no tarde mucho en llegar?podria gastar asta unos 67 euros

por otro lado
¿que medidad me recomendais para que la consola no se actualize sola?
la e comprado de segunda mano y al intentar tocar opciones de red me pide el codigo de control parental y como que ni idea de cual le habran puesto xD

Yo la compre en Pideconsolas (oficial), tardo un dia pero me costo 75€ con gastos de envio.
En cuanto a lo del control parental pasate por este hilo: wiki/Nintendo_Parental_Tool
ok muchas gracias y como me recomendais prevenir que la consola se me actualize?
yo no tengo pensado usar ni internet ni el store en la consola

en la pagina que me has comentado me gustraira pedirlo por contrareembolso ya que no tengo paypal
¿sabrias si esto supondria un coste extra elevado?
gracias
14 respuestas