Consejo SLI (GTX 570)

Buenas, expertos del hardware! [sonrisa]

He estado pensando en darle una alegría a mi PC y necesito vuestro consejo, a ver que os parece mejor hacer.

Tengo una Gygabyte GTX 570 Super OC y he pensado en hacer un SLI con otra GTX 570 que me imagino que ahora estarán baratillas. ¿Me merece la pena? Mi intención es aguantar unos cuantos años más tirando de los juegos a la máxima calidad posible (de momento tira con el Battlefield 3 en Ultra, más o menos, el BF4 no se como irá) XD

Mi fuente es una Corsair TX650, que imagino que tendré que actualizar también, y por si importa de algo, mi procesador es un i5 2500K y 8GB de RAM...

Espero vuestro consejo, saludos!
yo tengo un sli de 580 y aguanta muy bien se quedan un poco cortas memoria
pero quitando filtros no hay problemas
yo tiro todo en ultra salvo algún juego que no le valla el sli que en ese caso pos aveces no mantienen los 60 fps
sobre lo de tirar años pues lo mismo tendras que ir poco a poco exigiendo menos
creo que el sli de 570 se acercaba a una 590
la fuente pues creo que esta un poco justa sobre todo para el oc
yo con una 750 w aguanta muy bien el sli de 580
el equipo de mi firma puedes ver lo que tengo
zarcelo_2 escribió:yo tengo un sli de 580 y aguanta muy bien se quedan un poco cortas memoria
pero quitando filtros no hay problemas
yo tiro todo en ultra salvo algún juego que no le valla el sli que en ese caso pos aveces no mantienen los 60 fps
sobre lo de tirar años pues lo mismo tendras que ir poco a poco exigiendo menos
creo que el sli de 570 se acercaba a una 590
la fuente pues creo que esta un poco justa sobre todo para el oc
yo con una 750 w aguanta muy bien el sli de 580
el equipo de mi firma puedes ver lo que tengo

Lo mismo digo pero con un sli de 570 oceadas a 900mhz, consigo prácticamente los 60fps en todos los juegos, menos en los menos optimizados, pero vamos, el metro cob todo a tope a 60 clavados, el bf3 a 60 clavados, el batman igual.. no es mala opción la idea, ya que el gasto es relativamente poco (de 2a mano salen sobre 100 euros o menos), eso si, esa fuente hay que cambiarla
Yo creo que no te merece la pena.

El problema de la GTX 570 no es su potencia, sino su poca cantidad de memoria, sobre todo para configuraciones SLI.

Es lo que te dice zarcelo con las GTX 580, y eso que esa gráfica tiene 256mb de ram más que la tuya.

Mi consejo es que vendas esa 570, y con lo que tenías pensado gastarte, lo que te sacas de esa y lo que te ahorras en no tener que cambiar la fuente, te metes en un 280x 3GB que vas a notar un buen cambio.

Salu2
Salu2
Yo te recomendaria que vendas la 570, y con lo que saques por ella mas lo que te ahorras en el cambo de fuente te vas a por una R9 290 o una GTX 780, quiza sea una opcion algo mas cara que el SLI -sobretodo la 780- pero estas graficas son mas rapidas que las 570's y ademas no tendras el handicap de la memoria.
DaNi_0389 escribió:Yo te recomendaria que vendas la 570, y con lo que saques por ella mas lo que te ahorras en el cambo de fuente te vas a por una R9 290 o una GTX 780, quiza sea una opcion algo mas cara que el SLI -sobretodo la 780- pero estas graficas son mas rapidas que las 570's y ademas no tendras el handicap de la memoria.

El SLI gana en potencia a la 780 (Por muy poco), pero también es verdad que la 780 tiene más ram y es una gráfica que te va a durar más que el SLI (De hecho, yo lo voy a cambiar con la próxima generación de GPUs, por una " GTX 870")

Como tienes que cambiar la fuente para hacer el SLI pues.. Pensaria en hacerlo o no como bien te dicen, haz cuentas y mira lo que te gastarias haciendo el SLI (Vendiendo tu fuente y comprando una nueva o de 2a mano), o comprando gráfica nueva (Vendiendo la 570 y comprando otra (770, 780 o R9 290), quizás la 780 se te vaya algo de precio, pero la 770 es una muy buena opción también, y si la oceas tienes tarjeta para rato
Poco más de lo que te han dicho compañero.

Intenta ver cuánto sacas por tu 570 (es la misma que tengo yo) y ver si merece la pena pillar alguna R de segunda mano, o alguna 770/780 de segunda (o primera).

Un saludo.
Quizá si que me merezca más la pena vender mi gráfica y pillar una nueva... Recomendais pillar una R9 290x o se va un poco de precio? Sería mejor pillar una R9 290? Según veo está más o menos a la altura de una 780 siendo más barata, como supongo que siempre pasa hablando de AMD y NVIDIA. Me espero a la siguiente generación de gráficas? Ya os digo, me gustaría aguantar tirando a lo máximo posible durante esta generación de videojuegos XD
Decir también que juego en 1080p, no tengo demasiada intención de subir de esta resolución.

Gracias por las respuestas!
7 respuestas