Consejo. Shooter Online

Me podeis aconsejar algun buen shooter multijugador.

He pensado pillarme el Battlefield 2142, pero no si hay algo mejor?, si juego mucha gente?.

Ya tengo el Call of Duty 2 y el Day of Defeat. Source.

Sabeis si va a salir pronto alguno nuevo?, lo quiero para echar unas horas este verano, tampoco me gustaria que pidiese mucha maquina tengo un doble nucleo a 3,5 y una Gforce 7600.

Gracias.
Para mi el Battlefield 2 es mejor que el 2142. Pero es cuestión de gustos supongo.
También puedes esperar al Quake Wars, que pinta bastante bien, y le da 3 patadas al Battlefield en optimización por lo que llevo visto... :p
Te cuento mis experiencias con los shooters online y cual me parece mejor:

- Counter Strike: Source - Sin duda el mejor de todos. Numero de jugadores y servidores infinitos, calidad grafica de HL2, no pide una gran conexion, con ADSL de 1mb va muy sobrado. Nivel de dificultad elevado, requiere varios meses de practica para llegar a hacer buenos stats y jugar en servidores "PRO", lo que le da mucho tiempo de vida hasta que no empieces a quedar el 1 en todas las partidas. Graficamente es excepcional, no se necesita una gran maquina, pero si, si quieres disfrutar de el a tope. Tiene ligas y torneos por todas las esquinas. Puedes montar tu propio server con el SDK, bastante facil, para partidas LAN.

- Unreal Tournament (cualquier version) No me gusta este estilo de juego, el que tiene el arma mas burra es el que arrasa, mucho mas arcade que estrategia o finura apuntando. Es entretenido para jugar con los colegas un rato pero aburre. Los mapas estan demasiado sobrecargados para mi gusto. Aspecto grafico y efectos muy buenos, mucha gente online. Tipo CS pero mas arcade.

Battlefield (cualquier version) Los he probado todos desde el primero, y tengo que decir que va de mal en peor, no por los graficos, sino por que cada vez va peor en rendimiento, tiempos de carga y el BF2 que fue el ultimo que tengo, te "come" el ordenador cuando hay mucha gente en pantalla, y tengo una buena maquina y una conexion de 3mb. Para mi gusto, mapas demasiado grandes, hay veces de no ver a nadie en 10 minutos y pasear tu solo sin rumbo y otras veces no paras de morir cada 3 segundos. Muy irregular en accion. Bastante gente online y muchos servidores. tiene el "pro" de conducir vehiculos y poder elegir el tipo de soldado con sus armas unicas. Buen sistema de puntos para desbloqueo de armas y medallas. Ranking oficial de jugadores en EA.

Medal of honor. Parecido al BF en cuando a progresion negativa. El mejor el primero, se jugaba con un modem , ahora es intragable desde la expansion del allied assault, se cargaron literalmente el modo online. Demasiados graficos y mal llevados para fluidez online. Va mal hasta en modo single player en una buena maquina. No te puedo decir si hay muchos jugadores o servidores por que no lo juego desde que la pifiaron con la expansion.

HL2: Death match , es un mata mata en mapas minimos, muy arcade, es el HL2 pero online, va de lujo, como el cs. Nada de estrategia ni punteria, a lo burro, entretenido para jugar cuando no tengas nada mejor que hacer. Bastantes jugadores y servidores para lo que es el juego en si.

quake - Tipo unreal con sus pros y contras, hace tiempo que no lo veo online.

Seguro que se me olvida alguno de los que jugue, pero asi a bote pronto es de lo que me acuerdo.

Saludos.
PD: por supuesto, todos gratis XDD
Te cuento mis experiencias con los shooters online y cual me parece mejor:

- Counter Strike: Source - Sin duda el mejor de todos. Numero de jugadores y servidores infinitos, calidad grafica de HL2, no pide una gran conexion, con ADSL de 1mb va muy sobrado. Nivel de dificultad elevado, requiere varios meses de practica para llegar a hacer buenos stats y jugar en servidores "PRO", lo que le da mucho tiempo de vida hasta que no empieces a quedar el 1 en todas las partidas. Graficamente es excepcional, no se necesita una gran maquina, pero si, si quieres disfrutar de el a tope. Tiene ligas y torneos por todas las esquinas. Puedes montar tu propio server con el SDK, bastante facil, para partidas LAN.

- Unreal Tournament (cualquier version) No me gusta este estilo de juego, el que tiene el arma mas burra es el que arrasa, mucho mas arcade que estrategia o finura apuntando. Es entretenido para jugar con los colegas un rato pero aburre. Los mapas estan demasiado sobrecargados para mi gusto. Aspecto grafico y efectos muy buenos, mucha gente online. Tipo CS pero mas arcade.

Battlefield (cualquier version) Los he probado todos desde el primero, y tengo que decir que va de mal en peor, no por los graficos, sino por que cada vez va peor en rendimiento, tiempos de carga y el BF2 que fue el ultimo que tengo, te "come" el ordenador cuando hay mucha gente en pantalla, y tengo una buena maquina y una conexion de 3mb. Para mi gusto, mapas demasiado grandes, hay veces de no ver a nadie en 10 minutos y pasear tu solo sin rumbo y otras veces no paras de morir cada 3 segundos. Muy irregular en accion. Bastante gente online y muchos servidores. tiene el "pro" de conducir vehiculos y poder elegir el tipo de soldado con sus armas unicas. Buen sistema de puntos para desbloqueo de armas y medallas. Ranking oficial de jugadores en EA.

Medal of honor. Parecido al BF en cuando a progresion negativa. El mejor el primero, se jugaba con un modem , ahora es intragable desde la expansion del allied assault, se cargaron literalmente el modo online. Demasiados graficos y mal llevados para fluidez online. Va mal hasta en modo single player en una buena maquina. No te puedo decir si hay muchos jugadores o servidores por que no lo juego desde que la pifiaron con la expansion.

HL2: Death match , es un mata mata en mapas minimos, muy arcade, es el HL2 pero online, va de lujo, como el cs. Nada de estrategia ni punteria, a lo burro, entretenido para jugar cuando no tengas nada mejor que hacer. Bastantes jugadores y servidores para lo que es el juego en si.

quake - Tipo unreal con sus pros y contras, hace tiempo que no lo veo online.

Seguro que se me olvida alguno de los que jugue, pero asi a bote pronto es de lo que me acuerdo.

Saludos.
PD: por supuesto, todos gratis smile_XDD

Se nota q no jugastes al CoD 2...el mejor sin duda..siempre q t guste la WWII

Salud!!

P.D:
Nivel de dificultad elevado, requiere varios meses de practica para llegar a hacer buenos stats y jugar en servidores "PRO"

Eso ke dices ,me llama ,la atencion..kizas deba darle una oportunidad...

Salud!!
os falta el enemy territory clásico (el ambientado en la 2ª guerra mundial), pide poca máquina y hay bastante gente todavía (y lo que queda), algunos mods mejoran MUCHO la calidad del juego, por ejemplo el true combat elite, una conversion total que ambienta el juego en la actualidad, con mayor realismo (ej sin cruceta, sin medidor preciso de vida, sin contador de municion, etc)

el gratis, así que no hay motivo para no probarlo
Radja escribió:os falta el enemy territory clásico (el ambientado en la 2ª guerra mundial), pide poca máquina y hay bastante gente todavía (y lo que queda), algunos mods mejoran MUCHO la calidad del juego, por ejemplo el true combat elite, una conversion total que ambienta el juego en la actualidad, con mayor realismo (ej sin cruceta, sin medidor preciso de vida, sin contador de municion, etc)

el gratis, así que no hay motivo para no probarlo

Y su gran mod que lo convierte en un calco del counter strike (aunque me gusta mas) hablo del TRUE COMBAT : ELITE
NOV@#TO escribió:
Se nota q no jugastes al CoD 2...el mejor sin duda..siempre q t guste la WWII

Se nota que no jugaste al DODS
yo tengo instalao el wolf ET con el mod jaymod xDDD
te olvidas el f.e.a.r., un juegazo que vicia muchísimo. Pero no es como el battlefield y estos que estan ambientados en alguna guerra.
JAPosti escribió:Se nota que no jugaste al DODS

Se nota que no habeis jugado al Red Orchestra: Ostfront ....

He probado el CoD2 offline y el DoDS juego de bastante a menudo.

De los 3 el más real es el Red Orchestra, pero sin duda los 3 estan muy guapos...

El DoDs, pues mira mapas muy currados y a los que no les falta acción , vamos que no son enormes, pero tampoco enanos, al Red igual le falla eso, son mapas enormes y los vehiculos... bueno tienes que ser de una clase especifica para montar tanques.

Del Cod no opino por que online será totalmente diferente pero bueno si te gusta la Segunda Guerra Mundial, cualquiera de esos tres juegos te sirve.
Este ultimo q comenta swito, el Red Orchestra, esta muy wapo, si no lo has jugado nunca te resultara incomodo al principio, pero el juego es asi, intenta ser realista y mas a la hora de apuntar y dan en el objetivo. Me quedan 2 invitaciones para este juego, si estas interesado t puedo mandar una clave para q lo veas.

pd: JAPosti, el CoD2 multi le da mil weltas al DoDs.
Insolentes!! xD
tIO, no les hagas caso. America´s army 2.8.1 . Gratuito, online, guapisimo, eso si, cuestas aprender a manejarlo correctamente.
No pide mucho grafica, te digo que voy con una ati radeon 9250 y va genial.
Pues nada que al final me he decidido por Red Orchestra: Ostfront, lo tenia guardado en un cajon, la verdad es que desde que lo probe hace unos meses ha cambiado mucho, lo han pulido bastante, no pide mucha maquina los mapas son muy buenos, tampoco hay mucha gente la verdad pero el juego esta guapisimo.

Pero ahora me ha surgido un problema, no se que leches pasa, pero es imposilble jugar, creo que es por errores de envio de paquetes en wifi, puedo estar jugando como mucho 3 minutos, algunas veces mas y otras menos, creo que es por la calidad de la señal de la wifi, bueno eso creo, por que no me pasa nada mas que con juegos de steam, con el WOW o COD2 nunca me pasa. He abierto puertos actualizado los drivers de la tarjeta, limpiado el winsock y nada, no se que mas me queda por hacer. Y no tengo posibilidad de enchufarme por cable al router.

Gracias por vuestros consejos y haber si me podeis dar algun consejo para lo de la wifi por que estoy volviendo loco.
Lo mejor del F.E.A.R es que actualmente es totalmente gratuita la versión online (FEAR Combat), te lo bajas, solicitas la cd-key, lo instalas y a tirar millas.

No esta nada mal el juego, y deberían verse mas iniciativas así.

Saludos
Bueno pues ya he conseguido hacer funcionar el Red Orchestra, he tenido que cambiar la tarjeta wifi y ahora todo esta ok, incluso he bajado un poco el ping.

Pues espero veros por el juego, dejarme un mensajito con vuesto nick y echamos unas partidas.

¿que le pasa a la comunidad hispana con este juego que veo poca gente conectada y casi ningun server?
swito escribió:Se nota que no habeis jugado al Red Orchestra: Ostfront ....

Lo tengo... pero me gustan mas arcade
16 respuestas