Hola, el tema es el siguiente en julio de 2007 tuve una ruptura con la novia, con la que llevaba mas de 6 años de novio, y eso que aun soy joven, tengo 26 jeje. Imaginaros. Pues en aquel momento me quede muy tocado animicamente, casi al borde de una depresion total. Apartir de hay las cosas han cambiado mucho, en poco mas de 2 semanas debido a no comer y tanta fiesta perdi 14kgs, me quede casi en mi peso ideal. Luego perdi la verguenza de golpe, siempre habia sido una persona muy respetuosa y timida. Bueno apartir de hay he estado con muchas chicas, todas las he tratado mal, como p..., cosa que ahora me empiezo a arrepentir. Pero quizas en aquel momento lo hacia por rencor.
Bueno ahora viene mis confusiones, hace 3 meses conoci en persona a una chica, despues de meses al msn hablando. Esa chica la habia conocido un amigo mio de mi pueblo en una discoteca, que a la vez se habia enrollado otro chico ruso de mi pueblo pero que yo no conozco personalmente. Bueno pues despues ese amigo mio (no es intimo, es mas bien conocido) empezo a salir con esta chica y una amiga, junto con mi mejor amigo, pues acabo ese chabal liandose con ella y acostandose. El dejo de ir con ella porque por lo visto ella nunca queria ir a solas con el, siempre iba con amigas acopladas. Pero por lo visto el dia que quedaron solos pues ZAS. Y mi amigo visto el plan la dejo de ir a ver.
Ahora viene la historia pues hace 3 meses quedemos al fin en persona, y a mi me gusto mucho fisicamente. Y empezemos a vernos casi cada dia, a mi eso me repercute hacer casi 90km y 01:30 en tiempo pues hay mucho trafico hasta donde vive. Osea un gran esfuerzo. Pues yo me encegue con ella, pero su caracter me ha echo ir desenamorandome, pues es un chica con la que hay poca conversacion y tienes que ir sacandole las palabras a la fuerza. Ahora la situacion es esta, esta chica se quedo embarazada y ha abortado, ella me planteo tenerlo pues es cristiana. Y yo le explique mi postura, y acepto. Esta chica es boliviana, y pese a no ser racista para nada, pues me hace desconfiar muchisimo mas que si fuera española, pero veo gestos muy buenos en ella. Pues al principio de conocernos los viernes no queria quedar por ir con sus amigas a la discoteca, ahora ni convenciendola va. Pero mis dudas son, mi situacion economica es mala ahora mismo, aunque ella no lo sabe, pero el patrimonio es muy bueno, estara por interes? Es chica facil?, porque dos de dos, aunque el ruso solo fue rollo en la discoteca. Ella me ha mentido siempre porque me decia que no habia habido sexo y yo me entere que si por mi mejor amigo, hasta que me lo reconocio, poniendo como argumento que fue forzado, que ella no queria, que fueron ni 5m, que él le quito toda la ropa y se dejo llevar pero sin sentir nada, etc.. Mis celos hacia mi amigo de mi pueblo son horribles he estado apunto de dejarla mil veces porque me vienen las imagines de ahi ..... Y por estos y algunas cosas mas estoy mas perdido que un pez en el desierto. Siempre he tenido como EOL como algo mas, espero recibir consejos de manera objetiva, ya que los amigos mios son los que peor me aconsejan pues sin conocerla personalmente valoran muy mal la situacion. Perdonar por el toston, pero necesitaba desahogarme. Gracias a los interesados.