Pañeros, que regrabadora de dvd de alternate o pccomponentes, me aconsejais, eso si que sea IDE, espero las respuestas para pedirla hoy mismo haber si mañana por la tarde la pudiese tener, muchas gracias.
Yo en grabadoras no me arriesgo y siempre he comprado Pioneer, ahora tengo la 216 sata y su equivalente en ide es esta (en appinformatica ya tienen incluido el canon en el precio).
druida escribió:Yo en grabadoras no me arriesgo y siempre he comprado Pioneer, ahora tengo la 216 sata y su equivalente en ide es esta (en appinformatica ya tienen incluido el canon en el precio).
darkhackjl escribió:yo opino igual que el resto, una Pioneer y a darle caña
Totalmente de acuerdo.
Por la diferencia de precio, me llevo una pioneer o si las siguen fabricando una plextor (muy caras, pero y duran y duran y duran....)
Las sony son de las peores patrañas que se hayan creado. He tenído 3 y al grabar 3 DVDs o CDs seguidos , se calentaba la lente y no grababa nada mas, te jodía todos los discos que le metieses. Tenías que esperar un par de horas. Las lentes se acababan descalibrando al de unos meses, por lo cual solo se podía usar como lector y a veces ni para eso.