Consejo raton

Hola buenas!!pues mi raton esta empezando a darme problemas y necesito comprarme uno nuevo. Que raton me recomendais contando que ademas del uso basico de internet y tal lo utilizo para jugar ya que el PC es mi plataforma de juego
Hola, buenas!
Yo te recomendaría, el steelseries kana v2, es el que utilizo diariamente y estoy muy contento con él.
Es muy preciso, tiene dos botones a izquierda y a derecha totalmente con figurables con el software, también tiene un botón al lado de la rueda que con el puedes regular la sensibilidad y un dato no menos importante tiene iluminación naranja en la rueda de desplazamiento.
Aquí te dejo un enlace a amazon del producto: https://www.amazon.es/SteelSeries-Kana- ... B00EVNR780

Por 50 euros es una compra más que obligatoria.
o si estas acostumbrado a ratones grandes, yo iria por el rival 300
Lo primero que deberías mirar es un raton que se adapte bien a tu mano, antes de mirar características, para mi la formas es lo mas importante, intenta probarlo antes de comprarlo.
los steelseries son buenos entonces??he visto tanto el rival 100 como el 300, y el 300 me mola bastante y he encontrado un par de versiones con colores que me gustan. Lo que pasa es que por un par de foros ingleses he leido que hay quien se queja que son muy endebles y duran poco, es esto cierto??
Wolford escribió:los steelseries son buenos entonces??he visto tanto el rival 100 como el 300, y el 300 me mola bastante y he encontrado un par de versiones con colores que me gustan. Lo que pasa es que por un par de foros ingleses he leido que hay quien se queja que son muy endebles y duran poco, es esto cierto??

Si, el negro d que salio al principio, pero las siguientes remesas ya lo solucionaron y se desgastan mucho menos (la parte debajo de los botones laterales)

Yo tengo el blanco y esta poco desgastada.
ArKonte escribió:
Wolford escribió:los steelseries son buenos entonces??he visto tanto el rival 100 como el 300, y el 300 me mola bastante y he encontrado un par de versiones con colores que me gustan. Lo que pasa es que por un par de foros ingleses he leido que hay quien se queja que son muy endebles y duran poco, es esto cierto??

Si, el negro d que salio al principio, pero las siguientes remesas ya lo solucionaron.

ah ok!es que he visto este y me encanta XD https://www.game.es/accesorios/raton/pc ... ion/122065 por supuesto intentare encontrarlo en amazon o alguna pagina que no sea game, pero ese me mola bastante
Ese salio despues del negro creo, asi que sin problema, y lo cierto es que cuando compre el blanco creo que tampoco lo habia.
ArKonte escribió:Ese salio despues del negro creo, asi que sin problema, y lo cierto es que cuando compre el blanco creo que tampoco lo habia.

pues nada comprado!!muchas gracias por la ayuda...a ver que tal me va jeeje
8 respuestas