Consejo Ram

Muy buenas busco unas memorias ddr4 de 16gb por unos 100€, con esas especificaciones que me recomendáis??
tinibertex escribió:Muy buenas busco unas memorias ddr4 de 16gb por unos 100€, con esas especificaciones que me recomendáis??

Lo más rápido que te deje el presupuesto y tu placa
@Krain Tengo una msi z170 pro gaming carbon, lo que busco es una recomendación de alguna memoria.
(mensaje borrado)
Con ese presupuesto (o un poco mas por que están subiendo de precio las ddr4), un 2x8gb de 3200mhz , G.Skill Ripjaws V o las Trident Z si te entra perfil alto, o las Corsair Vengeance / Dominator , mírate las latencias también que sean las menores entre kits .
tinibertex escribió:@Krain Tengo una msi z170 pro gaming carbon, lo que busco es una recomendación de alguna memoria.

Yo compraría unas Trident Z de 3200 mhz, pero no valen 100€. Si el límite es ese, busca las más rápidas que puedas permitirte porque entre unas 2400 y unas 3200 hay una diferencia real de rendimiento
Gracias a todos por los consejos, pero busco algo que se ciña al presupuesto porque quiero tener dinero para renovar la gráfica, también e de decir que vengo de unas memorias ddr3 1333mhz por lo que con casi cualquier ddr4 notaré ya bastante diferencia.
6 respuestas