[CONSEJO] ¿Qué grafica escojo?

Que gráfica me dará mejor rendimiento:

- Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 (270€)

- EVGA GeForce GTX 660 Ti SuperClocked 2GB GDDR5 (283€)

Placa base seria una Gigabyte GA-Z77-D3H.
MikeFg escribió:Que gráfica me dará mejor rendimiento:

- Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 (270€)

- EVGA GeForce GTX 660 Ti SuperClocked 2GB GDDR5 (283€)

Placa base seria una Gigabyte GA-Z77-D3H.

el rendimiento de una a otra es inapreciable, asi que escoge la que mas te guste
La gigabyte, trae mucho mejor sistema de refrigeracion.
TkC escribió:La gigabyte, trae mucho mejor sistema de refrigeracion.

yo tmb digo gigabyte ademas es mas barata
Yo pillaba la gigabyte de cabeza, mi antigua 480 y la nueva 7950 son de gigabyte y muy contento con ellas.
Por el doble ventilador y por el precio la gigabyte sin duda
Si te da igual que sea AMD, tienes otra opción con mejor relación precio/rendimiento: sapphite dualx 7950 HD (~270€)
Lo que dice el compañero. tienes la opción de AMD, pero yo me pillaría la gigabyte, me gusta más Nvidia. Tengo una GTX 570 super overclock de gigabyte y estoy encantado con ella.

Saludos.
Los que somos de nvidia no queremos ati ni para quemarlas con un soplete... jijiji Yo tengo una 480 evga.... y lleva un overclock muy guapo (llevo la bios de la pepino más un pelín más de oc xD) con el voltaje de serie. Yo a todas las gráficas les meto un artic cooler, así que me tiraría por la evga!

Edito: Tengo una caja Thermaltake Element G que disipa la ostia y tengo la gráfica con el ventilaca al mínimo para que me caliente un poco la habitación, así como el máximo oc que le puedo hacer a la cpu de manera estable con bajo voltaje y... no se calienta esto ni de coña!! Está ahora mismo, en reposo, a 34 grados...
9 respuestas