consejo ps3 fat 80 gb

Hola buenas tardes. Me he hecho con PS3 fat de 80 gb, y quiero instalarle el Cfw. Sé que se puede porque he leído que se puede con todas las fat. no pregunto nada por los tutoriales pero sí tengo una serie de dudas me gustaría que me dijerais si sí o no y alguna recomendación.
Nunca he tenido cuenta en Play Station. y también quiero hacerme una para poder comprar cosas en la Store y jugar online.
y ahí van mis preguntas. supongo que sí quiero instalarle un disco duro de 500 gigas lo haré antes de hacer nada del proceso verdad.
lo quiero más amplio este disco duro por si hay que instalar a un juego y no quería y no me falte memoria.
voy a poder jugar a mis copias desde un disco duro externo también?
se pueden instalar los juegos completos en el disco duro y pasar del disco
lo más importante con el CFW puedo jugar online comprar en la Store descargar DLC etcétera
Gracias
Buenas @jmso1975, si vas a querer tener cuenta en la Store, jugar online y comprar cosas online, no es 100% recomendable usar una PS3 con CFW, por mucho Sen Enabler, Psninja, PsnPatch o cualquier otro programa que impida que te baneen la cuenta o la consola. Estos programas no son 100% del todo seguros, por lo que puedes quedarte sin cuenta o CID.

En cuanto a lo del disco duro, si, lo mejor es cambiarlo antes de hacer nada. Te pedirá que reinstales el firmware al encender tu PS3 con el HDD nuevo, pones el OFW 4.82 y ya lo tendrás listo para empezar el proceso del exploit.
Con CFW puedes jugar a tus copias desde HDD interno(No hace falta el disco) y externo(FAT32 y NTFS).

Por último, yo te recomiendo que si va a querer jugar mucho online, comprar de la Store y explotar al máximo el online de la PS3, no te recomiendo ponerle un CFW. Por otra parte, si vas a querer descargar DLC's o compras de la Store, con un CFW tienes el psnstuff para ese fin sin tener que pasar por el online ya que lo haces todo offline.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias por responder. Un saludo. Lo primero comprar disco duro. Gracias.
jmso1975 escribió:Muchas gracias por responder. Un saludo. Lo primero comprar disco duro. Gracias.

No hay de que. Cualquier duda no te cortes en preguntar :)
4 respuestas