Consejo presupuesto 400€

a) Presupuesto disponible de unos 400€.
b) Es solo la torre.
c) Se va a usar para navegar, ver pelis y juegos (Con que aguante el WoW ya me vale, es a lo único que juega mi hermano XD)

f) Lo preferiría en tienda física, soy de Lanzarote y no me da mucha confianza un envió tan grande desde la península hasta Canarias.

Aquí os pongo el presupuesto que he hecho para que me aconsejéis. Lo he hecho en PcBox.

Imagen

Le falta una tarj. de red inalambrica, ¿cual me recomendáis?

Muchas gracias
Aunque sea para jugar al wow, no me pondría esa gráfica. Mínimo una 4670
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

El transporte no te tiene porque dar ningún problema. Ya lo embalan bien para el viaje.

Y sobre la tarjeta wifi... http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html

Salu2
esa grafica se te quedara corta y la cpu me parece a mi q tambien, a parte le pondria 2gb mas de ram q estos juegos chupan ram a mansalva
Yo te había puesto 2gb, pero es verdad que andaría mucho mejor con 4gb.
Salu2
La gráfica tendrias que mirarte otra , almenos para que te vaya suelto el juego, nose un poco limitado el pc pero si solo jugara a ese, podrias ahorrarte en el cooler y en la caja algunos euros y cojer una gráfica mejor porque con ese procesador el que te viene de serie creo yo que iras bien, yo he montado ese procesador y aunque el cooler no es una maravilla hace su funcion correctamente.
El disipa de serie es más que suficiente, ahí ahorras algo.

En cuanto a caja y fuente están también los packs de Coolermaster, CM Elite 335+fuente 400w (unos 50-60e~ aprox).

Una 4670 512MB es lo mínimo recomendable para jugar bien.

En proces, el X3 445 3.1Ghz se encuentra a menos de 70pavos.
Coincido un dual hoy en día no merece la pena, con el x3 notaras el ordenador mucho mas suelto. Si te puedes estirar yo cojería incluso un x4 para que te dure mas el ordenador. El wow aun siendo un juego antiguo pide bastante cpu en raids y cuando hay mucha acción en pantalla.

La 4670 es lo mas barato que hay para jugar decentemente al WOW, podrás poner todo al máximo menos las sombras que piden un poco mas.
Lo mires por donde lo mires estas corto de presupuesto, planteate aumentarlo o posponerlo, la mayoría de piezas que has puesto se quedan en agua de nadie en cuanto a prestaciones.
7 respuestas