Consejo portatil segunda mano

Buenas

Vereis, ando buscando un portatil que me permita ir tirando algun tiempo. Sin grandes estridencias, el presupuesto es exiguo...

He visto este por 100€ sin bateria. Es el modelo que lleva un i5 (creo que de primera generación), 4GB de RAM y 250GB hd.

Tengo un ssd de sobra y RAM, se quedaria apañado? Para jugar me conformo con que tire cln Diablo 3, si pudiera con el Total War Warhammer aunque sea al minimo miel sobre hojuelas.

Si creeis que es mala opcion, agradezco consejos, mi presupueatl maximo serian 200€.

http://euro.dell.com/es/es/corp/Portát ... 410&s=corp
Sería importante primero conocer el hardware específico que monta. Porque de ese modelo que vinculas hay versión con tarjeta gráfica Nvidia e Intel.
Algo parecido pasa con la RAM, debes estar seguro de que le puedes añadir la tuya (si tiene slots libre y si son compatibles).
De primeras no creo que tengas problemas para mover esos juegos (son algo antiguos) y la batería no creo que te cueste mucho encontrar una.
Por ese precio no lo veo del todo mal.
Morpheus24o escribió:Sería importante primero conocer el hardware específico que monta. Porque de ese modelo que vinculas hay versión con tarjeta gráfica Nvidia e Intel.
Algo parecido pasa con la RAM, debes estar seguro de que le puedes añadir la tuya (si tiene slots libre y si son compatibles).
De primeras no creo que tengas problemas para mover esos juegos (son algo antiguos) y la batería no creo que te cueste mucho encontrar una.
Por ese precio no lo veo del todo mal.

Lo primero muchas gracias por contestar. En el caso de que no montara una nvidia, la intel podria mover esos juegos?

La RAM no me preocupa tanto porque tengo modulos DD3 de los que usa.

Una bateria nueva por cuanto podria salir? El problema de vivir en las islas son las aduanas y que el comercio online tiene muchas trabas...
Firol escribió:Lo primero muchas gracias por contestar. En el caso de que no montara una nvidia, la intel podria mover esos juegos?

Creo que incluso con la Nvidia se te quedaría corto para jugar al Warhammer porque como requisito mínimo parece que pide una Nvidia GTS 450.

Firol escribió:Una bateria nueva por cuanto podria salir? El problema de vivir en las islas son las aduanas y que el comercio online tiene muchas trabas...

En eBay puedes encontrar algunas que rondan los $30.
Morpheus24o escribió:
Firol escribió:Lo primero muchas gracias por contestar. En el caso de que no montara una nvidia, la intel podria mover esos juegos?

Creo que incluso con la Nvidia se te quedaría corto para jugar al Warhammer porque como requisito mínimo parece que pide una Nvidia GTS 450.

Firol escribió:Una bateria nueva por cuanto podria salir? El problema de vivir en las islas son las aduanas y que el comercio online tiene muchas trabas...

En eBay puedes encontrar algunas que rondan los $30.

Muchas gracias de nuevo. A ver si me entero que grafica lleva y me decido, por el coste no pierdo mucho.
Si vas a jugar a algo, olvidate de ese equipo, por ebay suele haber equipos con nvidias GT 640/740 o similares por el presupuesto que tienes. Antes que en el micro, fijate en la gráfica. Que en los portátiles no la vas a poder cambiar (salvo rarisimas excepciones).
Yo por 100€ no lo compraba, quiza por 70, demasiado antiguo en cuanto a los componentes, y olvidate de jugar a algo en ese pc. Creo que sinceramente puedes encontrar algo mejor por ebay o amazon en ese rango de precio.

PD: Realmente necesitas movilidad con el ordenador?
algun laptop 1070 usado a cuanto lo piedo pillar sin que me vean la cara de burro
7 respuestas