Consejo portatil Gaming inmejorable en calidad/precio

Buenas, estaba interesado en un portatil gaming que sea INMEJORABLE en relacion calidad/precio.

No busco algo que me cargue los ultimos juegos en calidad Ultra, pero si que corra en calidad media alta.

Suelo estar muchos findes de semana fuera de casa y me gustaria poder jugar a mis juegos de steam, sobre todo online.

Suelo jugar mucho al Fifa15, Tambien estoy ahora con Outlast, quiero empezar Tomb raider, Aliem Isolation, The Evil Within,....es importante que corra sin problema y en calidad media alta Elder Scroll Skyrim, Fallout New Vegas,.....y en general que los nuevos vayan en calidad media altita y los juegos que tienen algo mas de tiempo, tipo skyrim y fallout corran en calidad mas bien alta.

Presupuesto no lo tengo fijado, me adaptaria al portatil que cumpla lo que pido pero sin ser precio desorbitado. Me gustaria que no pasase de 700€ aunque si todos me aonsejais un modelo que es la caña en calidad/precio y se pasa un poco de ese limite, pues lo estudiaria.

Gracias
MSI, para mí lo mejor que existe en relación calidad/precio, amen de ser de los pocos en no incluir obligatoriamente un S.O preinstalado, con lo cual estarías invirtiendo totalmente en el hardware.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estaba interesado en un portatil gaming que sea INMEJORABLE en relacion calidad/precio.

No busco algo que me cargue los ultimos juegos en calidad Ultra, pero si que corra en calidad media alta.

Suelo estar muchos findes de semana fuera de casa y me gustaria poder jugar a mis juegos de steam, sobre todo online.

Suelo jugar mucho al Fifa15, Tambien estoy ahora con Outlast, quiero empezar Tomb raider, Aliem Isolation, The Evil Within,....es importante que corra sin problema y en calidad media alta Elder Scroll Skyrim, Fallout New Vegas,.....y en general que los nuevos vayan en calidad media altita y los juegos que tienen algo mas de tiempo, tipo skyrim y fallout corran en calidad mas bien alta.

Presupuesto no lo tengo fijado, me adaptaria al portatil que cumpla lo que pido pero sin ser precio desorbitado. Me gustaria que no pasase de 700€ aunque si todos me aonsejais un modelo que es la caña en calidad/precio y se pasa un poco de ese limite, pues lo estudiaria.

Gracias

Lo siento, pero por 700€ un portatil gaming NUEVO no vas a encontrar....
Yo tengo MSI apache pro y calidad precio inmejorable pero claro, olvidate de 700€,. con ese presupuesto vete a los segundas manos.
opcion "gaming" al presupuesto que estás dispuesto a gastarte tienes este: MSI GP60-421XES i5-4210H / 4GB / 500GB / GT840M /15"

Por ese precio nuevo no vas a encontrar nada mejor.
bluestacks escribió:opcion "gaming" al presupuesto que estás dispuesto a gastarte tienes este: MSI GP60-421XES i5-4210H / 4GB / 500GB / GT840M /15"

Por ese precio nuevo no vas a encontrar nada mejor.

Correcto y si a eso le añades una ampliación de Ram a (1 modulo de 4GB) tienes una maquina por 715€ para jugar de manera muy decente (en valores altos y medios) a los últimos títulos.

Saludos
Y si le mete un mSSD ya lo parte ;)
bluestacks escribió:Y si le mete un mSSD ya lo parte ;)

El problema es que la mSSD se sale demasiado de presupuesto y hace que el Portátil se acerque peligrosamente a los 800€ [+risas]
Saludos
yeyoX escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estaba interesado en un portatil gaming que sea INMEJORABLE en relacion calidad/precio.

Gracias

Lo siento, pero por 700€ un portatil gaming NUEVO no vas a encontrar....
Yo tengo MSI apache pro y calidad precio inmejorable pero claro, olvidate de 700€,. con ese presupuesto vete a los segundas manos.

Gracias, mirare ese que habeis puesto.

Pero yeyox, que modelo entonces crees que estaria bien? Y que precio deberia pagar?
Pufff.

si te sirve, yo tengo un MSI apache pro I7 + gtx860m...
Estoy muy contento con el , juego perfectamente a ultimos juegos en resolucion alta y lo compre de segunda mano en 800€ , suerte tuve que el anterior dueño lo tenia super mimado y para mi fue como un re-estreno
Llevo buscando lo mismo que tú meses, yo ya me he decidido por uno pero te diré un par de consejos.

Por ese precio no vas a encontrar nada que llegue a alto con los juegos nuevos. Como mínimo yo iría a por un portátil con la GTX 850m, pero existen opciones de portátiles (MSI mayoritariamente) con GTX 860m por un precio bastante razonable. Eso sí con un i5, que si solo quieres el portátil para jugar te servirá, pero no esperes poder ir sobrado si pretendes editar vídeos o correr programas muy pesados que requieran un i7.

Ahora, MSI es una opción magnífica, pero tiene sus pegas. Suelen ser bastante pesados, y sobre todo, se calientan mucho. Yo por eso me he decidido por un Lenovo (el y50) y también barajé un Asus.

Asus es la opción más cara, pero es una marca de confianza y el Asus G56JK es una maravilla en cuanto a materiales, temperaturas y pantalla. Viene con un i7 (muy útil si necesitas correr programas que necesiten muchos recursos) pero para juegos con un i5 te sobra y sería más interesante buscar una mejor gráfica que la GTX 850m que incluye el Asus este (que por cierto es DDR3). Ronda los 1000€

El Lenovo tiene tanto un i7 como una GTX860m y yo lo conseguí por 865€ con una oferta de Amazon, su única pega real (ya que no puedes esperar nada del otro mundo por este precio) es su pantalla, pero, solo si eres muy exigente. Además, siempre tendrás la oportunidad de usar el HDMI y buscar un buen monitor allá donde vayas!

La opción que mejor se ajusta a tu presupuesto, y que sea realmente un portátil gaming y no multimedia, sería este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_637xes_i5_4210h_4gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html
Necesitarás añadirle Ram sí o sí.

Siento no recomendarte nada por debajo de 800 euros. Pero es que ya sabes como van los portátiles, cuestan un riñón. Y más si tu objetivo es jugar con ellos.
Rives_ escribió:Llevo buscando lo mismo que tú meses, yo ya me he decidido por uno pero te diré un par de consejos.

Por ese precio no vas a encontrar nada que llegue a alto con los juegos nuevos. Como mínimo yo iría a por un portátil con la GTX 850m, pero existen opciones de portátiles (MSI mayoritariamente) con GTX 860m por un precio bastante razonable. Eso sí con un i5, que si solo quieres el portátil para jugar te servirá, pero no esperes poder ir sobrado si pretendes editar vídeos o correr programas muy pesados que requieran un i7.

Ahora, MSI es una opción magnífica, pero tiene sus pegas. Suelen ser bastante pesados, y sobre todo, se calientan mucho. Yo por eso me he decidido por un Lenovo (el y50) y también barajé un Asus.

Asus es la opción más cara, pero es una marca de confianza y el Asus G56JK es una maravilla en cuanto a materiales, temperaturas y pantalla. Viene con un i7 (muy útil si necesitas correr programas que necesiten muchos recursos) pero para juegos con un i5 te sobra y sería más interesante buscar una mejor gráfica que la GTX 850m que incluye el Asus este (que por cierto es DDR3). Ronda los 1000€

El Lenovo tiene tanto un i7 como una GTX860m y yo lo conseguí por 865€ con una oferta de Amazon, su única pega real (ya que no puedes esperar nada del otro mundo por este precio) es su pantalla, pero, solo si eres muy exigente. Además, siempre tendrás la oportunidad de usar el HDMI y buscar un buen monitor allá donde vayas!

La opción que mejor se ajusta a tu presupuesto, y que sea realmente un portátil gaming y no multimedia, sería este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_637xes_i5_4210h_4gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

Siento no recomendarte nada por debajo de 800 euros. Pero es que ya sabes como van los portátiles, cuestan un riñón. Y más si tu objetivo es jugar con ellos.

Gracias, te refieres a este lenovo?
http://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-Port ... lenovo+y50

He de decir que solo lo quiero para jugar, ya que tengo un macbook air que es mi ojito derecho, para todo lo demas.

Entonces con cual os quedais entre estos?:
-Lenovo y50 996€
-MSI GE60 2PC-637XES i5-4210H/4GB/1TB/GTX 850M/15.6" - Portátil 779€
-MSI GP60 691€

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Rives_ escribió:Llevo buscando lo mismo que tú meses, yo ya me he decidido por uno pero te diré un par de consejos.

Gracias, te refieres a este lenovo?
http://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-Port ... lenovo+y50

He de decir que solo lo quiero para jugar, ya que tengo un macbook air que es mi ojito derecho, para todo lo demas.

Entonces con cual os quedais entre estos?:
-Lenovo y50 996€
-MSI GE60 2PC-637XES i5-4210H/4GB/1TB/GTX 850M/15.6" - Portátil 779€
-MSI GP60 691€

Gracias

Correcto! Por el precio al que está ahora el Lenovo, yo iría a por el MSI GE60. Pero desde luego no a por el GP60, que con una nVidia GT 840m no vas a ninguna parte. Pero tendrás que asumir que los juegos que salgan de ahora en adelante, al menos los exigentes, tendrás que jugarlos en medio, no esperes gráficos muy altos. Oh sí, y añadir 4gb de ram extra, por lo que más quieras... Así que no serán 779€ sino 810€ aprox.

Ahora que comentas que ya tienes un portátil, ¿por qué no ir a por un sobremesa? Entiendo que quieras jugar cuando quieras y donde quieras, pero desembolsar tanto dinero en un portátil teniendo ya uno que puede salvarte del paso... Yo me lo pensaría muy bien, ya que según dices, entre semana sí estás en casa por lo que podrías jugar en un pc corriente, tampoco dices que pases TODOS los findes fuera de tu casa.
Como siempre depende de ti, y de tus necesidades, pero ten en cuenta que un portátil como ese MSI no tardará mucho en quedarse obsoleto y si quieres renovarlo, tendrá que ser en su totalidad. Pero incluso el Lenovo que me he comprado yo no durará más de 3/4 años pudiendo tirar sobradamente los juegos... (aunque mi caso es bastante diferente, lo necesito también para llevármelo conmigo a Manchester durante el curso, para la UNI y para cuando paso un tiempo con mi padre ya en España).

Un saludo, y espero haberte ayudado!
Gracias, pero ya tengo un sobremesa potente. Ahora necesito poder jugar a mis juegos cuando estoy fuera de casa.

A ver que decido.
12 respuestas