buenas soi nuevo en el foro y estaba buscando consejo sobre X360
veamos... mi colega me vende una xbox360 del 2006.
tiene la xbox 1 añito, me imagino que le kedaran 1 o 2 años de garantia.. no estoi seguro.
La cuestion, la a usado poco y no le a dado el problema ese de las lucesitas rojas, pero no estoi seguro si pillar esa o pillar una oferta de las de navidad por seguridad.....
¿creen que ese problema de las luces rojas esas saldra mas adelante cuando Use la x360 a saco si la pillo de 2ª mano o... las x360 que an salido ahora siguen teniendo los mismo problemas?
Podrian decirme que es eso de las lucesitas rojas o porque sale en las x360?
pueden salir calentamiento grafica.. nunca se sabe, pero tienes un porcentaje de que te salgan, te quedaran dos años de garantia, la mia es de noviembre del 2006 ta ahora bien pero...
danisonique escribió: te quedaran dos años de garantia, la mia es de noviembre del 2006 ta ahora bien pero...
segun dicen unos cuantos usuarios de este foro que an llamado al sat ( la consola tiene 2 años y si en esos 2 años le salen las 3 luces rojas te regalan 1 años mas de garantia lo que se queda en 3 años , si no te salen las 3 luces rojas en los 2 años solo tienes 2 años de garantia )