Consejo please!!

Pues bien, como mi novia se ha quedado en el paro y mientras intentamos subsistir con mi sueldo nos han surgido una serie de gastos inesperados, los cuales nos son dificiles de afrontar en este momento.

Asi que hemos pensado en un pequeno credito, pero como tenemos el piso hipotecado el banco se niega a concedernoslo. En esta situacion se nos ha ocurrido recurrir a esas empresas privadas que se anuncian en TV y que conceden pequenos creditos sin demasiadas dificultades. Puestos en contacto con varias de estas empresas, nos confirman que nos concederian el credito pero que tendriamos que ingresarles 250 Euros para la gestion del mismo.

Y como sinceramente, no se si fiarme de ellos, no me atrevo a dar el paso. Asi que he decidido preguntaros por si algunos de vosotros habeis tratado con alguna empresa de este tipo, y de paso que me comentarais que tal os fue la experiencia.

Gracias anticipadas...

Un saludo!

EDIT. Mirad, esta es una de las empresas con las que he hablado;

http://ac-credit.com/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siendo honesto, si ella se ha quedado sin trabajo y juegas con empresas de pagos y préstamos es jugarte un poco el cuello.

Yo recurriría a pedir dinero a un conocido (si no es exagerado) antes que a una empresa, que luego pasa lo que pasa.
huye de esas empresas.
Intenta conseguir un préstamo personal del banco. Estas empresas te van a aplicar unos intereses de usura.
Según tengo entendido te cobran un interés bastante alto (de ahí que los den sin demasiados problemas). Yo también huiría de esas empresas.
NI SE TE OCURRA... Pondrás un parche ahora pero tendrás un buen agujero a corto plazo.
ShadowCoatl escribió:Siendo honesto, si ella se ha quedado sin trabajo y juegas con empresas de pagos y préstamos es jugarte un poco el cuello.

Yo recurriría a pedir dinero a un conocido (si no es exagerado) antes que a una empresa, que luego pasa lo que pasa.

Podriamos pedirle ayuda nuestros padres, pero como nos fuimos a vivir juntos en contra de su opinion (Tenemos casi 30 tacos...), y aunque la relacion con ellos no es mala, nos da un poco de palo decirselo a ellos.

jas1 escribió:huye de esas empresas.

No me insistas mucho... [carcajad]

suskie escribió:Intenta conseguir un préstamo personal del banco. Estas empresas te van a aplicar unos intereses de usura.

dark_hunter escribió:Según tengo entendido te cobran un interés bastante alto (de ahí que los den sin demasiados problemas). Yo también huiría de esas empresas.

Los intereses son altos, si. Pero las mensualidades son comodas y podria liquidar en cualquier momento. :-?

kneissel escribió:NI SE TE OCURRA... Pondrás un parche ahora pero tendrás un buen agujero a corto plazo.

Son solo 3000 Euros, pero no tenemos ni idea de donde sacarlos.

Menudo lio tengo encima chavales... :(
mira, si tus padres o los suyos son gente normal (que imagino que así es) te dejarán el dinero antes de verte pasarlo mal. vamos, yo el día de mañana me quitaría el pan de comer si con ello ayudo a mis hijos (que aún no tengo)
usura.

(Del lat. usūra).

1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.

2. f. Este mismo contrato.

3. f. Interés excesivo en un préstamo.

4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

Y reza para no fallar una cuota, porque estos no se andan con el cobrador del frac, tiran directamente de sicarios colombianos.
Residente escribió:mira, si tus padres o los suyos son gente normal (que imagino que así es) te dejarán el dinero antes de verte pasarlo mal. vamos, yo el día de mañana me quitaría el pan de comer si con ello ayudo a mis hijos (que aún no tengo)

Bueno, nuestros padres son bastante estrictos... :(

NWOBHM escribió:usura.

(Del lat. usūra).

1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.

2. f. Este mismo contrato.

3. f. Interés excesivo en un préstamo.

4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

Y reza para no fallar una cuota, porque estos no se andan con el cobrador del frac, tiran directamente de sicarios colombianos.

Hombre, fallar cuotas espero no fallar...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Algunas de esas empresas son directamente mafias. Te estas metiendo en un terreno bastante... peligroso

Mejor tira de familiares o de amigos de verdad para un caso de estos. Con papeles firmados si quieres y todo, pero huye de esos parasitos sin escrupulos
¿y no puedes ampliar la hipoteca?

¿o pedir un crédito a otro banco?

vamos, sobretodo con lo segundo no me creo que ninguno te conceda un préstamo de 3000€, aunque sea con un interés más alto. pero muy importante es que NUNCA, NUNCA, NUNCA vendas tu alma a unas de esas empresas prestamistas. Para que nos entendamos, los bancos viven de los intereses de sus créditos pero también de las fructuaciones de la bolsa (razón de más para que sean aún más hijosdeputa) pero las otras empresas son como si te deja dinero el gitano de la esquina.
Ni de coña pidas un préstamo ahí.

Has mirado por bancos?? Mira que me extraña que en ninguno te den un préstamo de 3000 euros aunque sea a un interés muy alto.

Y por último lugar, pedírselo a vuestros padres. A no ser que tengáis una malísima relación me niego a pensar que un padre no le presta esa ridícula cantidad a un hijo si la necesitara.
Pues nada, descartaremos esa opcion.

A ver que se nos ocurre, ojala me llegara ahora una idemnizacion que tengo pendiente de cobrar por un accidente de trafico, pero no creo que caiga esa breva.

Gracias de verdad por vuestros consejos.

Un saludo!
llego tarde... pero mas vale tarde que nunca.... jejejej en fin pasa de esa gente.... los de cofidis son unos timadores de aupa... por ejemplo sabes el dinero que tienes que pagar de mas si pagas antes de tiempo? y no solo eso si no las tarjetas de credito, y todas esas chuminadas extras... ademas mafias al uso no son si no que son por asi decirlo como deribados de financieras de los bancos... es un timo total y como te retrases un mes del pago preparate para pagar el triple que demandan sin pensarselo... en fin creeme aun estoy pagando xDDD
14 respuestas