Consejo pc para todo

Hola quisiera que me deis vuestra opinion al respecto de un pc que quiero montar para todo tipo de usos, edicion de fotos, videos, reproduccion hd, navegación, algun juego, etc. Tengo un par de graficas para aprovechar de momento hasta ahorrar más para cambiarla. No se cual poner, una es Ati 3850 y la otra es Nvidia G-Force 7800GTX. Tambien tengo un disco duro para aprovechar sata2, por lo que de momento no necesito estos componentes.

Bueno el pc que he pensado es este, mi presupuesto es de 650€ máximo con el envio, normalmente lo pillaré en pccompentes.

AeroCool Strike-X One Avance USB 3.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68XP-UD4
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
NOX NX120 120x120x25mm 15.2dBA Rojo Traslúcido
Noctua NH-U9B SE2
OCZ ZS Series 750W

El total con envio sale 648.30 €.

El ordenador esta bien como está o me aconsejais que cambie alguna pieza? Muchas gracias y un saludo.
Una gráfica de la serie 7XXX de NVIDIA se me hace muy antigua (no soporta directx 10, mucho menos directx 11), si quieres ahorrar creo que con una GTX 460 puedes hacerlo.
Para ir tirando, yo pondria la 7800, y esperaria a las nuevas gamas de ATI (que ya empiezan a aparecer algunas), o las NVIDIA
Las piezas que has elegido estan muy bien, a priori ninguna pega, quizas añadiria un ssd.

Sobre la grafica... es muy superior la hd3850 en todos los aspectos, aparte de ser mas actual (una o dos generaciones), por lo que no hay quepa a duda.

Un saludo
la 7800 no es de 2006 o por ahí?
@ntuan escribió:Las piezas que has elegido estan muy bien, a priori ninguna pega, quizas añadiria un ssd.

Sobre la grafica... es muy superior la hd3850 en todos los aspectos, aparte de ser mas actual (una o dos generaciones), por lo que no hay quepa a duda.

Un saludo

Cierto, aqui me estaba equivocando yo de generacion, mil perdones
OK pues me cogeré este equipo. Las gráficas son antiguas si, pero para los programas que utilizo me van bien. Gracias de nuevo y un saludo
cegaluns escribió:OK pues me cogeré este equipo. Las gráficas son antiguas si, pero para los programas que utilizo me van bien. Gracias de nuevo y un saludo

La ati 3850 te descodificará video en HD por lo que si parte del uso va a ser para ver videos en HD, mejor por la ati.

La otra se ha quedado algo anticuada. Para el uso que le vas a dar creo que con la ati te será suficiente.

un saludo.
Muchas gracias chicos. Una ultima consulta, con el disipador que he puesto y en esta placa, tendre problemas para en un futuro ocupar los 4 bancos de memoria. Al ser G. Skill, creo que el disipador de estas es un pelin alto, que me decis? Muchas gracias y un saludo.
8 respuestas