- Caja, te recomiendo una Coolermaster HAF-932 que está entre las mejores para montar una RL... tb tienes la Antec Twuelve Hundred aunque esta la veo mejor para refrigerar por aire...
- Fuente, yo me iría a por una Corsair HX1000 que es de lo mejor que puedes encontrar y a muy buen precio... puede tranquilamente con un Quad SLI de GTX295 (en incluso otra para PhysX xDDD)...
- CPU, si vas a tirar de OC y buen OC el Q9300 te limita una barbaridad por el ridículo multi que lleva (x7)... con un Q9550 te valdría, aunque he catado un Q9650 por aire y los 4.2GHz sin despeinarse, así que bajo una RL bastante aceptable como la que tienes, los 4.5GHz son posibles...
- Memorias, tienen buena pinta... aunque yo miraría tb las G.Skill Pi Black o incluso las G.Skill GT1 que son una bombita para OC...
- HDD, a mi un par de raptors me parecen algo excesivo... aunque si a mi uno me tira como una bestia, un RAID0 tiene que se impresionante...
- DVD-RW, ok...
lo demás adecuado... aunque... viendo la pasta que vas a gastar, yo intentaría colocar el micro, la placa y la RAM y tirarme más a por un Ci7 920, una P6T Deluxe y unas Mushkin HP3-12800, combo que rinde a la perfección y que te permitiría exprimir a fondo el Quad SLI... mucho más que con la Striker II (que si no es la 790i Ultra y sólo es la 780i, he de decirte que es una sobrerana mierda para montar un SLI)...