Consejo pc nuevo

Hola muy buenas quiero ampliar mi pc a una torre grande para RL.
Principalmente lo quiero para jugar edición de video alguna cosa más

Mi pc actual es este:
Caja: NZXT Lexa - Black Series – Blue
Fuente: rocksolid 1200
Cpu: Intel® Core™2 Quad Processor Q9300
Placa: Asus Striker II Extreme DDR3 775
Memorias: 4g OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum Enhanced Bandwidth
Grafica: sli xfx9800gx2
Sonido: X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series (es la que viene panel y mando a distancia)
Disco: 1 Samsung HE753LJ 750 GB (SpinPoint F1 RAID, 24/7)
Capturadora: dvb-s2 Hauppauge WinTV HVR-4000 (tarj. híbrida triple con recepción HDTV)

Mi decepción viene con la graficas que ya he mandado dos al sat una por exceso de temperaturas y otra porque me daba una toma de corriente en rojo.
Quiero el pc para hacer overcklocking y menos ruidos con la refrigeración liquida .

Y este seria pc:
Caja: Thermaltake VH6000BWS Armor+
Fuente: Tagan TG1100-BZ PipeRock 1100W (Es buena esta fuente? Tiene Certificación 80PLUS?
La quiero cambiar porque ya no sé si las graficas se fastidiaron por la fuente. Y en los reviews de mi antigua fuente ponía que sufre de bajones.
Cpu: me aconsejáis que me la cambie a Intel® Core™2 Quad Q9650 Socket 775 Inbox.
Vale la pena el cambio?
Placa: la misma de antes
Memorias: Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (TWIN3X4096-1600C7DHX)
(Las cambio porque no funcionan bien para hacer overcklocking ya que son incompatibles por hardware. Las corsair para hacer overclocking funcionan bien lo sé por experiencia y cojo estas porque ya he visto que funcionan bien y las recomienda asus para mi placa. No pongo 8G por lo mismo.)
Grafica: 2x Zotac GTX295 NITRO
(Me llevo estas por panel de control que lleva y solo son 10 euros más.¿que tal de consumo y temperaturas? ¿Hay bloques para rl?)
Discos duros: 2 Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) para raid 0 vista 64 ultimate
2 Western Digital WD1002FBYS 1 TB (Caviar RE3) para raid 1 xp
1 Samsung HE753LJ 750 GB (SpinPoint F1 RAID, 24/7) seguridad de datos
Sonido: aquí tengo una duda qué diferencias hay de la que tengo ha estos dos modelos X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series. O este otro modelo X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series.
(Me interesa saberlo porque estas vienen pci x1 así tendré espacio para poner capturadora tv. Edito: se puede pedir en ranura x16. Abra algún conflicto sli )
Capturadora: dvb-s2 Hauppauge WinTV HVR-4000 (tarj. híbrida triple con recepción HDTV)
grabadora:LG GGW-H20L (Retail, Negro, HD DVD: 3x de lectura) más un lectora samsung ide para backups xbox360

Refrigeración:
B. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2" Metacrilato - Socket 775
Bomba de Agua - Danger Den D5 12V Regulable
Radiador 12 cm Triple - Black Ice GTX XTREME 360 LITE + tres vintiladores 12cm
(Bueno el rl será de cpu de placa y cuando haiga bloques para graficas también )

Perdón por tantas preguntas es que quiero opiniones para ver si ago una buena compra.
Salu2
- Caja, te recomiendo una Coolermaster HAF-932 que está entre las mejores para montar una RL... tb tienes la Antec Twuelve Hundred aunque esta la veo mejor para refrigerar por aire...
- Fuente, yo me iría a por una Corsair HX1000 que es de lo mejor que puedes encontrar y a muy buen precio... puede tranquilamente con un Quad SLI de GTX295 (en incluso otra para PhysX xDDD)...
- CPU, si vas a tirar de OC y buen OC el Q9300 te limita una barbaridad por el ridículo multi que lleva (x7)... con un Q9550 te valdría, aunque he catado un Q9650 por aire y los 4.2GHz sin despeinarse, así que bajo una RL bastante aceptable como la que tienes, los 4.5GHz son posibles...
- Memorias, tienen buena pinta... aunque yo miraría tb las G.Skill Pi Black o incluso las G.Skill GT1 que son una bombita para OC...
- HDD, a mi un par de raptors me parecen algo excesivo... aunque si a mi uno me tira como una bestia, un RAID0 tiene que se impresionante...
- DVD-RW, ok...

lo demás adecuado... aunque... viendo la pasta que vas a gastar, yo intentaría colocar el micro, la placa y la RAM y tirarme más a por un Ci7 920, una P6T Deluxe y unas Mushkin HP3-12800, combo que rinde a la perfección y que te permitiría exprimir a fondo el Quad SLI... mucho más que con la Striker II (que si no es la 790i Ultra y sólo es la 780i, he de decirte que es una sobrerana mierda para montar un SLI)...
- Caja, te recomiendo una Coolermaster HAF-932 que está entre las mejores para montar una RL... tb tienes la Antec Twuelve Hundred aunque esta la veo mejor para refrigerar por aire...
- Fuente, yo me iría a por una Corsair HX1000 que es de lo mejor que puedes encontrar y a muy buen precio... puede tranquilamente con un Quad SLI de GTX295 (en incluso otra para PhysX xDDD)...
- CPU, si vas a tirar de OC y buen OC el Q9300 te limita una barbaridad por el ridículo multi que lleva (x7)... con un Q9550 te valdría, aunque he catado un Q9650 por aire y los 4.2GHz sin despeinarse, así que bajo una RL bastante aceptable como la que tienes, los 4.5GHz son posibles...
- Memorias, tienen buena pinta... aunque yo miraría tb las G.Skill Pi Black o incluso las G.Skill GT1 que son una bombita para OC...
- HDD, a mi un par de raptors me parecen algo excesivo... aunque si a mi uno me tira como una bestia, un RAID0 tiene que se impresionante...
- DVD-RW, ok...

lo demás adecuado... aunque... viendo la pasta que vas a gastar, yo intentaría colocar el micro, la placa y la RAM y tirarme más a por un Ci7 920, una P6T Deluxe y unas Mushkin HP3-12800, combo que rinde a la perfección y que te permitiría exprimir a fondo el Quad SLI... mucho más que con la Striker II (que si no es la 790i Ultra y sólo es la 780i, he de decirte que es una sobrerana mierda para montar un SLI)...

gracias por la informacion ahora me podre a mirar la fuente y las memorias y si "asus striker II extreme 790i ultra"
Me estoy pensando Ci7 920, una P6T Deluxe los he visto por aire 4400mhz
gracias y salu2
mira he mirado la pagina de certificados de fuentes de alimentacion y la que tengo le dan calidad gold. Que es mas 90% de eficacia si no me equivoco es la mas alta ¬_¬ te paso los enlaces son pdf
http://www.80plus.org/manu/psu/psu_repo ... 200-G14S(C)-GOLD_ECOS%201274_Report.pdf
http://www.80plus.org/manu/psu/psu_repo ... 200-G14S(C)-GOLD_ECOS%201274_Report.pdf
y esto que no es cara me costo 160 euros comparado con otras marcas.
los enlaces no funcionan mira aqui salen todas las marcas busca high power
http://www.80plus.org/manu/psu/psu_join.aspx
2 respuestas