DaNi_0389 escribió:El presupuesto esta muy bien, aunque yo esperaria hasta el dia 23 que sale la gtx780, a ver si nvidia mueve los precios de la serie 600.
descoat escribió:Mi consejo es que te instales el w8.
La tarjeta gráfica también la cambiaría por una amd gigabyte 7970Ghz y sólo serán unos 80€ más.
Móntate tú el equipo o pide que un amigo te eche una mano para usar ese dinero extra.
360 nat escribió:DaNi_0389 escribió:El presupuesto esta muy bien, aunque yo esperaria hasta el dia 23 que sale la gtx780, a ver si nvidia mueve los precios de la serie 600.
primero quien te ha dicho que salen el dia 23 y sera del mes que viene despues de la Expo igual que los haswell
360 nat escribió:instalar windows 8 colega es el peor windows no sirve para jugar todo el rato entra en con flictos actualizaciones que nunca las instala tienes que llamar a microsoft para que te lo arregle a distancia y la ram q gasta no merece la pena gastar pasta en ese windows compra el 7 que le da 1000 vueltas
descoat escribió:360 nat escribió:instalar windows 8 colega es el peor windows no sirve para jugar todo el rato entra en con flictos actualizaciones que nunca las instala tienes que llamar a microsoft para que te lo arregle a distancia y la ram q gasta no merece la pena gastar pasta en ese windows compra el 7 que le da 1000 vueltas
¿La ram que gasta? Windows 8 es el que menos recursos consume de todos.
¿Conflictos, actualizaciones que no instala?
Cero problemas con todos los juegos steam y no steam que tengo. 100% Actualizaciones instaladas. Ni un sólo conflicto desde que lo tengo. Sin embargo en w7 ultimate 64 bits, sí tuve problemas con varios juegos steam y otros.
Para más información:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=408202
W7 es un paso atrás y es algo que decimos la mayoría de los que hemos pasado de uno a otro aunque para gustos los colores.
360 nat escribió:y npor cierto comprar el 4770k ni se te ocurra hasta finales de año y su segunda hornada la primera es malisima son muy calientes sin OC y no tienen nada que superar al 3770k lo unico que consume menos y poco mas mete un 3770k que es mejor
respecto a la 780 mas refritos de nvidia a te dire en 3 semanas que vere las Gpu que modelo son
DeCrOniiZz escribió:360 nat escribió:y npor cierto comprar el 4770k ni se te ocurra hasta finales de año y su segunda hornada la primera es malisima son muy calientes sin OC y no tienen nada que superar al 3770k lo unico que consume menos y poco mas mete un 3770k que es mejor
respecto a la 780 mas refritos de nvidia a te dire en 3 semanas que vere las Gpu que modelo son
El precio de la 780 creo que va ser muy elevado.
Hay una gran diferencia de i5 de mi presupuesto al i7 3770k, merece la pena gastarse un poco mas?
Salvo sorpresa tengo pensado pedirlo para esta semana o principios de la siguiente.
Gracias.
360 nat escribió:DeCrOniiZz escribió:360 nat escribió:y npor cierto comprar el 4770k ni se te ocurra hasta finales de año y su segunda hornada la primera es malisima son muy calientes sin OC y no tienen nada que superar al 3770k lo unico que consume menos y poco mas mete un 3770k que es mejor
El precio de la 780 creo que va ser muy elevado.
Hay una gran diferencia de i5 de mi presupuesto al i7 3770k, merece la pena gastarse un poco mas?
Salvo sorpresa tengo pensado pedirlo para esta semana o principios de la siguiente.
Gracias.
segun lo que vallas a hacer o si quieres invertir en algo mas potente pero tampoco mucho mas potente yo compraria una 670 e tenido 660Ti OC 670 y ahora una 680 y voy a volver a la 670
liquid_snake89 escribió:Yo de tu me esperaba por lo menos un mes a pillarlo. Están las nuevas tarjetas graficas (aunque la mayoría sean refritos) y los nuevos procesadores (que de rendimiento no treen nada nuevo) al caer. Pero puede que hagan bajar un poco los precios de la generación actual.
En el caso de la gráfica, si no quieres la 780 pues todo lo demás serán refritos pero en el caso de los procesadores, traen un nuevo socket, el 1150. No se sabe si la próxima generación de intel lo continuará usando, pero lo que si está claro es que el que te vas a comprar tu (1155) está muerto a partir de ya.
Respecto a lo de i5 o i7, si solo vas a jugar y poca cosa mas vete a por el i5 de cabeza, un i7 solo para jugar es un desperdicio, no vas a notar prácticamente ninguna diferencia. Lo único que el i7 te podría durar un tiempezillo mas, pero en mi opinión la diferencia de precio no lo justifica.
Lo que si compraría es un disipador, 20-40€ (tampoco hace falta que te pases) para en un futuro poderle hacer un poco de oc y alargar la vida a la cpu.
Por cierto, la config que has hecho esta muy bien, si quieres te lo puedes pillar ya, pero como te he dicho, yo me esperaría unas semanas, mas que nada por el precio.
liquid_snake89 escribió: Están las nuevas tarjetas graficas (aunque la mayoría sean refritos) y los nuevos procesadores (que de rendimiento no treen nada nuevo) al caer.
Phantasmo escribió:
AVX2 puede acelerar el código entre dos y dieciséis veces, sólo con compilarlo de nuevo. Algunas aplicaciones van a cambiar radicalmente cuando Intel introduzca esa nueva tecnología con Haswell.
Por lo demás, tal y como dice el compañero, es mejor pillar un i7 si se puede porque el dí aque se pongan a programar en varios hilos, el i7 se come al i5 sin problemas.