Consejo para un overclock decente a una Gtx 750ti de 4gb

En Internet veo muchísima información para el modelo de 2gb con pantallazos del msi afterburner y gpu Z

El tema es que para el modelo de 4gb apenas veo nada y si bien es cierto que le estoy dando chicha poco a poco con el afterburner me gustaría tener al menos alguna referencia

Si alguien ha tenido este modelo a ver hasta cuanto la ha estirado

Pd : es el modelo de Asus con OC
Ve subiendo, poco a poco, el core e ir testeando que no se produzcan artifacts o cuelgues [beer] [beer]
Mejor que la referencia de la de 2gb imposible, es mas, tienes una joya ahí, pocas se ven de 4gb.
Y como te dice el compañero palillo, ir subiendo hasta que veas que no puede mas, no te queda otra, y a si, a su vez, puedes dar datos de lo que tienes y le puede servir a otros que tengan una de 4gb.
De todos modos, creo que si encuentras del mismo modelo, pero de 2gb, lo único que varia es la cantidad de vRam, pero las velocidades de esta y de la GPU serán las mismas.
Buenas la verdad es que la grafica esta siendo una joya con Mayusculas, de momento ando subiendo poco a poco

CoreClock: +130
Memory Clock: + 150

por cierto que es mas recomendable de subir ?
Mikel24 escribió:Buenas la verdad es que la grafica esta siendo una joya con Mayusculas, de momento ando subiendo poco a poco

CoreClock: +130
Memory Clock: + 150

por cierto que es mas recomendable de subir ?


El core [beer] [beer]
Una vez que afines el core al máximo estable, empieza con las memorias XD XD
5 respuestas