Consejo para siguientes pasos

Me he atrevido al fin a hacerle el Hekate + Atmosphere con dual mod a mi Switch, pero tras hacerle todo el proceso, y tenerlo todo, me he dado cuenta que el stock firmware esta muy bajo (13.1.0) entonces mi pregunta es...

Debería actualizar el stock firmware, y hacer todo el proceso del atmosphere? o solo la parte del dual?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
iKe escribió:Me he atrevido al fin a hacerle el Hekate + Atmosphere con dual mod a mi Switch, pero tras hacerle todo el proceso, y tenerlo todo, me he dado cuenta que el stock firmware esta muy bajo (13.1.0) entonces mi pregunta es...

Debería actualizar el stock firmware, y hacer todo el proceso del atmosphere? o solo la parte del dual?

Muchas gracias!


Solo actualizar tu stock Firmware, no necesitas estar haciendo más procesos, recuerda tener actualizado tu atmosphere y demás.

¿A qué te refieres con proceso dual?
Pues, cuando segui todos los pasos, hice la emu nand, me imagino que deberia hacer el paso de crear la emu nand tras actualizar?
no es necesario crear la emunand otra vez solo la tendrias que actualizar offline tu emunand y ya esta
@iKe actualiza tu emmc (stock Firmware) de forma oficial y la emummc mediante daybreak a las versión que deseas, no tienes que estar haciendo muchos pasos innecesarios
Si el uso de esa consola va a ser en emunand todo el tiempo, actualiza solo esta con daybreak.

Tengo una switch con 6.2 de stock y 15.0.1 en emunand.
Al final lo hice, pero claro, tengo miedo de que haya habido ban de por medio.
Ando algo pez con el tema de como pueden banearme, y como en la emunand, pese a tener el exosphere me accede a las noticias y demas online...
7 respuestas