Pues estaba mirando para comprarme un BD para pc y tenia la duda si para leer materia 3d tenia que tener alguna caracteristica especial o como creo puedo utilizar cualquiera.
He estado mirando precios de BD virgenes y los de 50GB tienes unos precios muy caros, conoceis tiendas o vendedores ebay con buenos precios
he encontrado estos pero no se que tal iran, y no me quiero cargar la lente en 2 dias
En principio mi colega habrá gastado unos 50 de esos Verbatim, hombre las LG y las Liteon de precio andan ahí ahí y por lo que he leído las segundas van un poco mejor aunque las LG también se comportan:
Hombre, si tu ordenador puede moverlas y si tu gráfica es compatible en principio usando el reproductor adecuado no debería haber problemas... eso una pantalla-tv 3d claro . Aunque yo lo poco que he visto en 3D ha sido siempre en reproductor blu ray 3D no en pc.
mattt
RIDE THE SKY
3.238 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
La grafica , el programa y el pc pueden con el 3d ya que las isos las reproduzco sin problema, asi que creo que si el pc puede, yo creo que con el lector no habra ningun problema.
mattt
RIDE THE SKY
3.238 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL