consejo para piezas ordenador

hola feliz año 2008 a todos y aver si alguien me puede hechar una mano para pillar pieza a pieza un ordena me quiero gastar mas o menos 500 € y lo quiero mas bien para jugar a juegos bueno bueno pues muchas gracias saludos
150€ Monitor TFT

55€ Torre normalita

55€ Fuente de alimentación 600W

80€ Placa base decente +

70€ 2Gb Ram Kingston DDR2 800

150€ Procesador Core 2 Duo Decente

180€ Gráfica

50€ HDD 160Gb

20€ Lector Dvd

--------------------------------------------------------
780€ TOTAL

Y con este PC podrías jugar a novedades a resolución media durante....año y medio y a partir de aquí gastar unos 250€ de media al año en ir renovándolo.

Un consejo en 2 opciones:

1)Comprate una 360 o PS3 o sigue ahorrando hasta tener 800€.

2)Lo más inteligente(lo que yo hago porsupuesto [poraki] ) Ves "haciendo backups" de tus juegos favoritos" y dentro de cuatro años te gastas 200€ en un PC de segunda mano que te asguro los mueve a pleno rendimiento.

Para no aburrirte mientras estudiate una buena carrera de medicina en tus ratos libres y ya esta.
te vendo el mio por 250 euros y te regalo a mi suegra
bromas aparte la oferta que tienes arriba es buena opcion si tienes monitoe son 150 euros menoste saldria por 550
el monitor ya me lo he pillao hice un ordenador en la pagina alternate k me salio por unos 500 € pero nose si esta bien hecho o le falta algo
Sin duda lo mejor que puedes hacer es pasarte por el subforo de hardware, ya que ahí recibirás mejores consejos y podrás ver otras configuraciones similares para gamers.

Un saludo!
4 respuestas