cqv escribió:Gracias por responder. ¿Tanta diferencia va de la 750 normal a la ti? ¿Con la 750ti me serviría mi fuente?
¿El disco duro no hará cuello de botella?
El procesador tengo entendido que si no lo overclockeo no le hace falta ventilación extra y con mi caja iría bien.
La ram la idea es comprar después otro módulo de 8 Gb y por eso no compro 4+4.
Saludos
cqv escribió:Gracias, la caja en principio tendrá ese flujo de aire ahora. Tiene el disipador del procesador y un ventilador en la parte trasera que expulsa el aire.
Saludos.
Cyberdeku escribió:Por apenas 10€ mas tienes tambien en amazon esta gtx 750 ti http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC-2GI-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Graphics/dp/B00IGQ4UX8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1438685471&sr=8-1-fkmr0&keywords=gigabyte+gtx+750+ti+windforce
Si el presupuesto es limitado también puedes optar por un i3 y lo que ahorras invertirlo en un hdd o ssd, por ejemplo, aunque mejor el i5 sobretodo de cara al futuro. De ram con 8gb va perfecto.
Los componentes que quieres reutilizar son muy viejos o mas o menos modernillos?
El tema si podra jugar a juegos actuales, yo por ejemplo tengo un i3 4160 + gtx 750 ti + 8gb de ram y no tengo queja. Los juegos actuales mas exigentes los juego a 1080 en configuraciones altas, medio-altas a buenas tasas de fps, que yo mientras no bajen de 30 no tengo problema
cqv escribió:Cyberdeku escribió:Por apenas 10€ mas tienes tambien en amazon esta gtx 750 ti http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC-2GI-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Graphics/dp/B00IGQ4UX8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1438685471&sr=8-1-fkmr0&keywords=gigabyte+gtx+750+ti+windforce
Si el presupuesto es limitado también puedes optar por un i3 y lo que ahorras invertirlo en un hdd o ssd, por ejemplo, aunque mejor el i5 sobretodo de cara al futuro. De ram con 8gb va perfecto.
Los componentes que quieres reutilizar son muy viejos o mas o menos modernillos?
El tema si podra jugar a juegos actuales, yo por ejemplo tengo un i3 4160 + gtx 750 ti + 8gb de ram y no tengo queja. Los juegos actuales mas exigentes los juego a 1080 en configuraciones altas, medio-altas a buenas tasas de fps, que yo mientras no bajen de 30 no tengo problema
Los componentes que quiero reutilizar son de un AMD X2 4000+ pero son la caja, la Grabadora, la fuente y el disco duro aunque creo que la fuente la tendré que cambiar.
Hablando desde la ignorancia:
¿Para una 750ti no sería mejor un FX6300 que un i3, o el i3 4160 rinde mejor en juegos?
¿Que fuente es la más económica para poder jugar?
Saludos.
Ghandig escribió:Lo del FX6300 te lo explico yo mas o menos que tengo uno, en juegos nuevos y que utilicen varios nucleos rinde mas que el i3 y en juegos mas antiguillos y que utilicen por ejemplo solo dos nucleos rinde mas el i3 porque tiene mas IPC (tiene mas potencia por nucleo).
Resumiendo:
Juegos que tiren 4 nucleos o mas mejor el FX6300
Juegos que utilicen 2 nucleos mejor el i3
A mi particularmente me gusta mucho el FX6300 porque tiene una relacion calidad precio muy buena, si pillaras AMD te costaria mas barata la plataforma en general y tal vez podrias invertir mas en grafica, de esta forma los juegos te irian mejor que con un i5 + 750ti.
Yo tengo el FX6300 y una R9-280 y los juegos me tiran de lujo.
Salu2.