Consejo para monitor nuevo

Hola a todos.

Estoy buscando un buen monitor de 27 pulgadas, me gustaría que fuera IPS, pero como el principal uso que le daré será Gaming... creo que el IPS no me dará buen rendimiento ya que los que he visto son todos por encima de los 10ms en tiempos de respuesta.

Por otro lado, me gustaría empezar a jugar en resoluciones por encima de los 1080p, y estos monitores están todos orientados a diseño grafico y photoshop.... no gaming, por lo que igualmente los tiempos de respuestas son grandes....

¿Alguno tenéis monitores de estos? ¿que tal se juega con un IPS?

Me llama la atención el Dell UltraSharp U2713HM 27" IPS LED

¿Qué monitor de 27 pulgadas para Gaming me recomendais?
hola compi yo estoy exactamente igual que tu, quiero un monitor con muy buena calidad de imagen (el imac ha echo mucho daño y ha dejado el liston muy alto [risita]) y las pantallas mate de ordenador normal no tienen nada que ver... estaré atento a tu hilo porque me interesa!
Yo tengo este:

http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2780D-PZ-monitor

Y estoy muy contenta con el la verdad aunque no se si llegara a lo que buscais, en mi caso me gusta además porque de paso tengo la un par de consolas conectadas y todo en el mismo sitio.

PC por HDMI
Xbox360 por HDMI
Supernintendo , Megadrive...etc por componentes
Y además tiene TDT

Un saludo.
Ese lg va muy corto de resolución. Yo iría por un dell si no te quieres arriesgar a pedir un s-ips a korea.
Buenas, yo llevo un par de semanas con el Asus PB278Q, y es una verdadera pasada.
Venía de un 1080 de 23" IPS, y he notado mucho el cambio...
Estaba entre el Dell que nombras y este Asus, y leyendo bastante al final me decidí por este, ya que vi que el Dell daba algo más de problemas.
Un saludo.
4 respuestas