Hola buenas, creo que sería necesario sustituir tambien la fuente de alimentación junto a la tarjeta gráfica. La fuente de tu equipo, es la fuente que se incluye con la caja seleccionada por PCC para la configuración Basic Entrerprise.
http://www.pccomponentes.com/nox_sense_ ... ontal.html No conozco sus especificaciones concretas pero ha de ser una F.A muy básica, equiparable a las fuentes Tacens o B-Move de 18 o 20€, tal vez incluso sea más modesta. Se denomina de 500 W pero en realidad ofrecerá una capacidad inferior a 300 W. A pesar de que la GTX 950 sólo consume 90W (jugando puede alcanzar y superar los 100W), me parece obligatorio cambiarla.
Te sugiero esta Nox
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html Dentro de la familia de tarjetas AMD (R7 370, R9 270), no conozco ninguna alternativa parecida a la GTX 950. Puedes pantearte una GTX 960, por 'sólo' 45€ más ganarías bastante rendimiento, un aspecto en el que la GTX 950 se queda a medio camino.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html No sé si el tamaño de la torre (profundidad) podrá albergar los modelos normales, pero siempre quedan las GTX 960 de perfil bajo o Low profile.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.htmlUn saludo