Consejo para hacer un pc

Buenos dias chicos. Estoy viendo para pillarme un pc y me gustaría que me dieran consejo.
Lo quiero para jugar en una smart tv a 4k 60fps en ultra
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... TMgv5FcOwi
Mi idea mas menos es esta.
Gracias
Pues quizá sea cuestión de gustos pero me gusta mas tu configuración que la del compañero. Una gráfica mas rápida y silenciosa, un ssd con mayor rendimiento, una placa base con wifi y bluetooth incorporado de forma que no tienes que comprar otro a parte... si te lo puedes permitir, adelante. Si prefieres ahorrar entonces tira a por lo del compi. Eso si, ya que te gastas 200 pavos en unas ram, estirate esos 10 euritos y te pillas las rams que ha puesto el compi [oki]
shoty escribió:Pues quizá sea cuestión de gustos pero me gusta mas tu configuración que la del compañero. Una gráfica mas rápida y silenciosa, un ssd con mayor rendimiento, una placa base con wifi y bluetooth incorporado de forma que no tienes que comprar otro a parte... si te lo puedes permitir, adelante. Si prefieres ahorrar entonces tira a por lo del compi. Eso si, ya que te gastas 200 pavos en unas ram, estirate esos 10 euritos y te pillas las rams que ha puesto el compi [oki]

En la grafica le va a dar los mismo fps y encima EVGA con tres años de garantia,el ssd en terminos de juegos y en general no va a notar NADA en rendimiento,en la placa no te lo discuto pero un bluetooth vale 4 duros asi que...
shoty escribió:Pues quizá sea cuestión de gustos pero me gusta mas tu configuración que la del compañero. Una gráfica mas rápida y silenciosa, un ssd con mayor rendimiento, una placa base con wifi y bluetooth incorporado de forma que no tienes que comprar otro a parte... si te lo puedes permitir, adelante. Si prefieres ahorrar entonces tira a por lo del compi. Eso si, ya que te gastas 200 pavos en unas ram, estirate esos 10 euritos y te pillas las rams que ha puesto el compi [oki]

Opino lo mismo, si te lo puedes permitir adelante. Hay gente muy partidaria de la refrigreración líquida, otros que optan por confiar en lo "de toda la vida" y nada mejor para eso que el Noctua que te pone el compañero (a tener en cuenta que es un cooler que pesa casi 1,5 Kg), pero el cooler NZXT que has puesto tú es de lo mejor que hay en los kits All-In-One. Calidad asegurada y 6 años de garantía si no recuerdo mal. La fuente sí que le echaría un vistazo, creo que 850W es excesivo. Calcula el consumo de Watios y a ver si ahí puedes calcular mejor, por no derrochar más bien.

En cuanto a la RAM, la recomendaciòn del compañero. Ves a por los 3000mhz ya que te pones.
Con la gráfica igual, con la EVGA que te dice el compañero vas a jugar a 4k y 60fps también. Si te ahorras algo de ruido encima y unos pocos euros...

En cuanto al SSD, las velocidades de lectura y escritura no tienen nada que ver en el formato M2 pcie que con el Sata. Si bien es cierto que para jugar te va a dar igual y no vas a notar la mejoría... Si te lo puedes permitir y así evitar cable y ocupar menos espacio, pues bien, tal vez más adelante sí que necesites esos MB de lectura y escritura que te proporciona el pcie, bien para edición de video o para otro tipo de cosa.
Chicos alfinal me pille este

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... qNuP7xJuk4
Ya se que me podría aver ahorrado unos eurillos, pero era un capricho y una vez puestos......jejeje
K opinais? :)
Virgen que pepinazo... Envidia me da. Disfrutalo [beer]
Traxto85 escribió:Chicos alfinal me pille este

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... qNuP7xJuk4
Ya se que me podría aver ahorrado unos eurillos, pero era un capricho y una vez puestos......jejeje
K opinais? :)

Pues te puedo decir básicamente que sí, que te podrías haber ahorrado unos eurillos, pero tú pc es primo hermano del mío al final, cambiando algún componente, son prácticamente iguales. Yo lo estoy montando aún porque tengo varias piezas en camino y demás (las cogí de varias tiendas), ya me contarás que tal la experiencia con el kraken x52 que es mi mayor duda hasta ahora y el único componente que tengo pendiente de seleccionar y pedir.
Sigo pensando que es un gasto tonto de mas ese pc,en fin si le sobra el dinero...
8 respuestas