Consejo para gráfica

Buenas, pues actualmente a pesar de que "creo" que tengo un procesador decente, sufro bastantes tirones en algunos juegos, este es mi equipo:

AMD 64 X2 4600+
1GB RAM
ASUS A8N-SLI Deluxe
ATI Abit x800XL

Bien, me gustaria comprar una Nvidia para poder hacer uso del SLI de mi placa base, ya que la Ati que tengo la utilicé de otro ordenador. La tarjeta actual hace que me vayan los juegos a tirones? es decir, hace de cuello de botella? Que tarjeta me recomendais de gama media-alta? Si es con soporte DirectX10 mejor que mejor...asi ya estamos actualizados..
Pues si buscas gama media-alta DX10 yo diria q la unica opcion q tienes actualmente es una 8800GTS o tb podrias esperar a que sacaran las 8600GT o a las nuevas de ATI, esas son tus opciones . el problema de la grafica q tienes esk q no tiene el shader model 3.0 algo q piden muchos juegos para funcionar
Esta tarjeta la podria colocar también cn SLI, no? En cuanto a las ATI no estoy muy convencido por eso mismo, que no puedo poner dos tarjetas en la misma placa, x lo menos con la que tengo. Sabes cuando salen más o menos las 8600GT?? Son mejores que las 8800GTS??
2 respuestas