CONSEJO PARA GRAFICA

Hola me gustaria que me ayudaseis a pillarme una grafica mejor a la que tengo. El problema es que no tngo ni idea de graficas :S
Aqui os dejo las especificaciones de mi pc y la grafica que tengo actualmente, espero q ue me ayudeis a elegir otra mejor! Tengo de presupuesto unos 50 euros (no quiero grafica para jugar, pero si mejorque la que tengo, como por ejemplo con entrada HDMI..)
-Intel i3 CPU 540 3.07Ghz
-Placa base Asus P7H55-M LX
-4GB DDR3-1333 SDRAM
- Nvidia Gforce 7600 GS(como veis es antigua)
-Windows 7 ultimate
Ayudadme que no tengo ni idea de informatica.. :(
Si necesitais algun dato mas decidmelo, saludos!
Si no vas a jugar nada, te vale mas la pena comprar la mas barata que tenga hdmi. Por cierto, para que quieres HDMI? porque DVI te da la misma calidad, y el HDMI a veces da dolores de cabeza...
Hola, enfrentando las dos opciones (ATI/Nvidia) disponibles por 45/50€, (llevando al límite el presupuesto), no cabe duda de que la mejor opción es la tarjeta correspondiente a ATI, (HD 5570)

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-5570- ... rce-GT-620

Aunque no estés interesado en juegos, creo que la HD 5570 está tambien más capacitada para reproducción de películas que una GT 620 de Nvidia. (Ambas tienen HDMI y son capaces de manejar dos monitores)

Tu procesador actual supone otro debate, puesto que tu placa base admite procesadores mucho más recientes y tambien es compatible con memoria DDR3 1333 Mhz. Me refiero a que tienes la opción de elegir un procesador I5 o I7 para actualizar tu PC tanto como si fuera otro distinto por completo sin necesidad de cambiar nada más, porque la diferencia de rendimiento entre un I3 540 y un I5 3470 es muy grande

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3 ... ore-i3-550

De esta forma, si tienes pensado renovar el equipo dentro de uno o dos años, puedes plantearte tan sólo cambiar el procesador (por ejemplo un I5 3470) junto a la tarjeta gráfica nueva, así será un equipo renovado y mucho más potente.

PD: Se adelantó Anubi :)

Saludos
Y luego la integrada del i3 no te vale? seguro que es mejor que la 7600, por lo menos moviendo video HD, y si tu placa no trae hdmi siempre puedes poner un dvi->hdmi y posiblemente te saque sonido igual si es lo que buscas.
como te dicen los compañeros mas vale cambiar el proce y poner una grafica nueva aunque sea de gama baja igualmente sera una diferencia de rendimiento abismal
como te dicen un i5 3470 va muy bien,yo lo tengo y tira como un camion para lo que yo lo uso al menos es muy bueno.
sobre grafica con una gt 630(60€ aprox)ya lo tirarias todo,con calidad baja un bf3 pero ya podrias jugar(te lo digo desde la experiencia,me dejaron una 630 mientras tramitava la garania de mi 660) y he de decir que me quede impresionado como aguantava juegos bastante exigentes a unos fps decentes
Si no juegas dejate la que tienes
stk escribió:como te dicen los compañeros mas vale cambiar el proce y poner una grafica nueva aunque sea de gama baja igualmente sera una diferencia de rendimiento abismal
como te dicen un i5 3470 va muy bien,yo lo tengo y tira como un camion para lo que yo lo uso al menos es muy bueno.
sobre grafica con una gt 630(60€ aprox)ya lo tirarias todo,con calidad baja un bf3 pero ya podrias jugar(te lo digo desde la experiencia,me dejaron una 630 mientras tramitava la garania de mi 660) y he de decir que me quede impresionado como aguantava juegos bastante exigentes a unos fps decentes

haber recomendais cualquier cosa el i3 que el tiene es un 1156 por lo que no le vale ni los Sandy ni los ivy ni nada actual
desde luego pillar un i5 de esa generación e visto uno que otro por el foro de compra venta a unos 70 u 80 euros pero no gastaría eso ya que no los necesita

mi recomendación seria desde un adaptador de estos

http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... embra.html

también los hay en cables

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... _1_8m.html

pero el problema radica en que ninguno de estos adaptadores no transportan sonido por lo que puede ser un problema
si no es para jugar con que pilles la grafica mas barata con hdmi te vale

esta por ejemplo tienes de sobra http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
A ver, el ordenador lo tengo desde hace poco, que se lo compré a un colega por 180€(creo que bastante bien para loq ue es) y si tengo pensado mejorarlo, pero de aqui a 1 año o asi, si no mas. Pero quiero ir poco a poco, primero grafica(que es lo que le veo mas flojo) luego añadir RAM, etc etc. Para lo que lo uso, me va de maravilla.

Y a lo de jugar me referia que no voy a jugar a juegos actuales (ya que para eso tengo la xbox que me rinde de maravilla y tendré ps4/xbox One. si juego serán a juegos antiguos estilo gta, cod5 y eso, pero mas que nada por los mods que tienen. Quiero una grafica que pueda tirar al maximo ese tipo de juegos, de 2008-2009. Con eso me daria con un canto en los dientes! Puede que me gaste mas de esos 50€, pero me gustaria gastarme por ahi mas o menos!
Saludos a todos!
Ni se te ocurra comprar un i5 3470 como te han recomendado, ya que es otra placa totalmente diferente y no te valdrá. [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
9 respuestas